HUELGA EN RENFE 29 OCTUBRE: Servicios esenciales para la jornada de huelga convocada en el ámbito de Barcelona

ULTIMISIMA HORA, Hoy mismo ha sido desconvocada la Huelga, por loq ue no hay afectacion en tanto enc uanto se restaure la normalidad de los horarios de los servicios previamente cancelados.

 

HUELGA EN RENFE 29 OCTUBRE: Servicios esenciales para la jornada de huelga convocada en el ámbito de Barcelona

Desarrollo del Aviso
El Ministerio de Fomento y el Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya han establecido el dispositivo de servicios mínimos de Renfe para la jornada de huelga del 29 de octubre convocada por los sindicatos UGT, CC.OO., CGT y SF en el ámbito de Barcelona.

De esto modo los trenes de cercanías de Barcelona, trenes regionales, y trenes de cercanías de Girona, prestarán su servicio en un 66% en el período comprendido entre les 6.00 y las 9.30 horas, y las 17.00 y las 20.30 hores. Durante el resto del dia será del 33%. La movilidad de los viajeros de los trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad se asegurará con un servicio del 72%. Por lo que respecta a los trenes Avant, los servicios esenciales son del 63%

Los viajeros con billetes adquiridos con antelación para los servicios afectados por la huelga pueden solicitar su cambio o reembolso sin coste adicional en estaciones y agencias de viaje.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba