Iltrida Viajes recibe un nuevo premio de mano de MSC Cruceros como una de las 5 agencias del estado español con más venta y especialización

   Iltrida Viajes recibe de MSC CRUCEROS el premio de nominación internacional ALL STARS como una de las 5 agencias de viajes de España con más venta y especialización en sus cruceros, codeándose con las multinacionales del sector. Todo un orgullo que queremos compartir con nuestros clientes, amigos y equipo humano de profesionales que son los que lo han hecho posible. Muchísimas gracias a todos. De verdad. Este premio y reconocimiento se suma a los más de 30 que, Iltrida Viajes y su marca MATX CRUCEROS, ha obtenido en los últimos años de las más distinguidas compañías de cruceros de todo el mundo y la acreditan, posiblemente, como una de las agencias más especializadas del estado en cruceros y, sin duda, la primera de Catalunya.

   Iltrida Viatges rep de MSC CREUERS el premi de nominació internacional ALL STARS com una de les 5 agències de viatges de l’estat espanyol amb més venda i especialització en els seus creuers, codejant-se amb les multinacionals del sector. Tot un orgull que volem compartir amb els nostres clients, amics i equip humà de professionals que són els que ho han fet possible. Moltíssimes gràcies a tots. De debò. Aquest premi i reconeixement es suma als més de 30 que, Iltrida Viatges i la seva marca MATX CREUERS, ha obtingut en els últims anys de les més distingides companyies de creuers de tot el món i l’acrediten, possiblement, com una de les agències més especialitzades de l’estat en creuers i, sens dubte, la primera de Catalunya.

Mira aquí las mejores ofertas de cruceros de Iltrida Viajes.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba