Una de las peores pesadillas de los turistas es perder la documentación cuando se está en el extranjero o ser víctima de un robo que nos deje sin identificación de cara a las autoridades. A quién acudir, qué hacer o cómo actuar son algunos de los interrogantes más frecuentes al ser protagonista de estas desagradables situaciones. Iltrida Viajes te hace un repaso de los consejos más útiles en caso de pérdida o robo del DNI o pasaporte.

Algunas empresas utilizan logotipos sin disponer de autorización.
Puntos de venta sin protección financiera, páginas web creadas única y exclusivamente para estafar, clonaciones de ‘portales’ legales y utilización de logotipos oficiales sin permiso. Estas son solo algunas de las prácticas fraudulentas que sufren los consumidores británicos, que perdieron 13,2 millones en 2016...

Descubre cómo organizar un viaje con tus amigos de la manera más sencilla, rápida y barata.
Viajar con amigos es muy divertido, pero la organización puede llegar a ser un tanto caótica si sois muchas personas. En Iltrida Viajes nos hemos propuesto facilitaros el proceso al máximo posible y queremos daros algunos consejos y enseñaros las diferentes utilidades de nuestras herramientas para conseguirlo. Sigue leyendo y consigue que la organización del próximo viaje con amigos sea coser y cantar:

Muchas veces nos preguntamos, por qué debemos comprar un vuelo o reservar un hotel a través de Iltrida Viajes y no hacerlo directamente nosotros online. A continuación te dejamos 10 razones por las que es mejor acudir a Iltrida Viajes:


De su reclamo más universal, en Canal, a las playas surferas de Santa Catalina, ruta por las maravillas naturales del país centroamericano

Deliciosa comida callejera hasta medianoche en los puestos de la zona de Thong Lor, en el centro de la capital tailandesa.

La icónica Soi 38, una animada bocacalle de la céntrica vía Sukhumvit, en la zona de Thong Lor, fue considerada hasta hace muy poco tiempo la meca de la comida callejera en Bangkok. En esta animada callejuela de la capital tailandesa, los vendedores montaron sus puestos a diario durante más de cuatro décadas, ofreciendo desde las seis de la tarde hasta la medianoche todo tipo de pescados, carnes, ensaladas y zumos.

Tras la época de lluvias, en plena floración de los lirios, cuando llegan las ballenas o cuando los abedules se vuelven amarillos. Cada lugar tiene algún momento especial. Nosotros te hemos preparado el mejor resumen para que tomes nota y no te dejes ni uno por recorrer, eso sí, a su debido tiempo..

Ni mascar chicle, ni abrazarse en publico, ni cruzar la calle a nuestro antojo. Decálogo para comprender y respetar la particular idiosincrasia del país asiático.


Sagrada Familia (Barcelona). 3,7 millones de visitantes
La primera piedra de la basílica se colocó en 1882, pero Antoni Gaudí no asumió su construcción hasta un año después. Respetando los trazos principales de un templo gótico, mejoró su arquitectura hasta crear el monumento (con registro de entrada) más visitado de España en 2015. Todavía inacabado, el simbolismo cristiano está presente en cada piedra: su verticalidad evoca la altura del cielo; cada una de las 18 torres está dedicada a un evangelio, a los apóstoles o a la Virgen María, y en el centro, Jesús. Las columnas herbáceas simulan un bosque donde Gaudí quería invitar a los feligreses a orar. No vio terminada su obra: murió en 1926 tras ser atropellado por un tranvía. Su cuerpo fue enterrado en el interior del templo.

Del Pacífico al Caribe, ruta que atraviesa el interior del país centroamericano, rebosante de biodiversidad y parques naturales.

Es el paraíso americano del ecoturismo y de la aventura al aire libre. Vida salvaje, lagos volcánicos, playas desérticas, ríos de aguas bravas, olas gigantes y bosques envueltos en la bruma. Atravesamos Costa Rica desde el Pacífico al Caribe, entre volcanes y cafetales. ¡Pura vida!