Viaja seguro en familia: Práctica Guía de Información y recomendaciones para viajar con los tuyos. Viajar en familia puede ser toda una aventura. Con nuestra guía rápida, este verano será todavía más sencillo preparar tu viaje con lo tuyos. Descarga este PDF con toda la guía de consejos, que te podrás bajar para consultar cuando quieras. Consulta la sección que necesites en cada momento y organiza tus vacaciones con total tranquilidad. En ella encontrarás todo esto:

 

Us informem que a causa del G7 que se celebra a Taormina, queda suspès l'acord de Schengen des d'avui 10 de maig fins el proper 30 de maig 2017. Per això, et convidem a preparar el passaport o altres documents d'identitat que puguin ser sol·licitats per la Policia de Fronteres. Amb el consegüent problema si el client no el porta i amb el problema de cues i retards que això comporta en els tràmits de chek-in, embarcament i control de passaports.

 

Os informamos que debido al G7 que se celebra en Taormina, queda suspendido el acuerdo de Schengen desde hoy 10 de mayo hasta el próximo 30 de mayo 2017. Por esto, te invitamos a preparar el pasaporte u otros documentos de identidad que puedan ser solicitados por la Policía de Fronteras. Con el consiguiente problema si el cliente no lo lleva y con el problema de colas y retrasos que ello conlleva en los tramites de chek-in, embarque y control de pasaportes.

Las islas de Aran y los acantilados de Moher son una muestra de la poderosa costa atlántica y sus curtidos habitantes. El pequeño muelle es un hervidero, desde primeras horas. Los ferris van y vienen como abejas afanosas, pero no dan abasto; es conveniente reservar plaza por adelantado.

El proyecto Maya Trek propone tres rutas por la selva de Guatemala que combinan el senderismo y las principales ruinas arqueológicas del país.

Aparte de ser una de las primeras fuentes de riqueza en el mundo actual, el turismo anota entre sus méritos el de haber situado en el mapamundi a algunas naciones. Por ejemplo, a Mauricio. Una isla perdida en el Índico, frente a la punta de África, que pusieron de moda en los ochenta Carolina de Mónaco y otras celebridades, incluidas folclóricas españolas; era el escondite ideal para ser casualmente descubiertas por los paparazzi. También una burbuja para honeymooners con posibilidades. Ahora no sólo van allí los recién casados a gozar de su luna de miel, van los novios a casarse, con todas las de la ley; algún hotel llegó a celebrar el pasado año más de 300 bodas, casi una por día, en escenarios tan caprichosos como el borde de la piscina, un templete junto a la playa o un submarino.

Una de las peores pesadillas de los turistas es perder la documentación cuando se está en el extranjero o ser víctima de un robo que nos deje sin identificación de cara a las autoridades. A quién acudir, qué hacer o cómo actuar son algunos de los interrogantes más frecuentes al ser protagonista de estas desagradables situaciones. Iltrida Viajes te hace un repaso de los consejos más útiles en caso de pérdida o robo del DNI o pasaporte.

Algunas empresas utilizan logotipos sin disponer de autorización.
Puntos de venta sin protección financiera, páginas web creadas única y exclusivamente para estafar, clonaciones de ‘portales’ legales y utilización de logotipos oficiales sin permiso. Estas son solo algunas de las prácticas fraudulentas que sufren los consumidores británicos, que perdieron 13,2 millones en 2016...

Descubre cómo organizar un viaje con tus amigos de la manera más sencilla, rápida y barata.
Viajar con amigos es muy divertido, pero la organización puede llegar a ser un tanto caótica si sois muchas personas. En Iltrida Viajes nos hemos propuesto facilitaros el proceso al máximo posible y queremos daros algunos consejos y enseñaros las diferentes utilidades de nuestras herramientas para conseguirlo. Sigue leyendo y consigue que la organización del próximo viaje con amigos sea coser y cantar:

Muchas veces nos preguntamos, por qué debemos comprar un vuelo o reservar un hotel a través de Iltrida Viajes y no hacerlo directamente nosotros online. A continuación te dejamos 10 razones por las que es mejor acudir a Iltrida Viajes: