La ciudad de Oporto cobrará tasas turísticas a partir del 1 de marzo de 2018

A partir de 1 de Marzo de 2018, los hoteles de la ciudad de Oporto cobrarán tasas turísticas municipales. Las nuevas tasas son de 2 € por person y noche para estancias hasta 7 noches, y son pagadas directamente en el momento del check in en el hotel. Se aplicará a los emprendimientos turísticos o establecimientos de alojamiento local, aunque siempre que la persona tenga una edad superior a 13 años, sin importar si el cliente es portugués o extranjero. Van a ser los propios huéspedes los que paguen esta tasa de 2 euros por pernoctación tras su estancia en el alojamiento elegido. 

Se espera que esta tasa no perjudique la presencia de los viajeros en tierras portuguesas ya que es una pequeña contribución a la hora de disfrutar de unas vacaciones en Oporto. Estamos ante una ciudad realmente interesante a nivel turístico, donde el rico patrimonio histórico y cultural es parte del aliciente.

¿Viajas a Oporto? Reserva tu viaje en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba