madrid

Destinos imprescincibles en 2014 desde España / Destins imprescindibles des d’Espanya pel 2014

madrid

Destinos imprescincibles en 2014 desde España

Inspírate y descubre el mundo, de la mano del INFOVIAJERO DE ILTRIDA VIATGESILTRIDA VIAJES BARCINO, con las nuevas rutas que empezarán a operar desde aeropuertos españoles el año que viene

Aunque algunas aerolíneas todavía no han confirmado nuevas rutas para el año que viene, te avanzamos algunos de los destinos que podrás descubrir a partir del mes de enero.

Prepárate porque en 2014 los aeropuertos españoles conseguirán que el mundo te parezca un pañuelo aún más pequeño.

De Alicante a Rusia con amor  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
La aerolínea Vueling anunció recientemente la apertura de tres nuevos destinos desde Alicante así que si no conocéis Bruselas, Roma ni San Petersburgo animaos. En Bruselas seguro que disfrutáis con el Museo del Cómic, las pizzas de Roma no tienen rival y San Petersburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa.

Mejores conexiónes por aire de Asturias a Baleares  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
Pues sí, los asturianos ya no tendrán excusa para no remojarse en las cristalinas aguas de las playas de las islas Baleares con los vuelos directos a Ibiza y Palma de Mallorca que Vueling y Volotea han anunciado. Vueling también aprovecha para abrir ruta a Málaga y a Sevilla. Mientras que Air Europa estrena conexión con Madrid.

El Mundo al alcance de la mano desde Barcelona   (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
El Aeropuerto del Prat sigue siendo uno de los que mayor tráfico tienen y con todas las nuevas rutas que ha confirmado Vueling la cosa promete. ¿Qué os parecen unas vacaciones en las playas de Córcega gracias al vuelo directo hasta Bastia? El resto de destinos son, de momento, Belgrado (Serbia), Budapest (Hungría), Cracovia y Varsovia (Polonia), Dakar (Senegal), Donetsk , Járkov, Borispol (Ucrania), Jerez de la Frontera, Kaliningrado y Kazán en Rusia; Leipzig (Alemania), Oporto (Portugal), y el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Málaga a poco más de 1 hora de Bilbao  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
En efecto, Air Europa estrena nueva ruta desde el aeropuerto vasco hasta la soleada Málaga. Con la Costa del Sol tan cerca, va a ser imposible resistirse.

Las Islas Canarias, más conectadas que nunca  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
Las islas afortunadas estrenarán en 2014 más de 100 rutas nuevas. Por ejemplo, desde las playas de Fuerteventura se podrá volar a ciudades tan bonitas como París o Núremberg. Desde Gran Canaria British estrena nueva conexión con Londres Heathrow, y también se podrá volar a la capital de Senegal, Dakar. Mientras que la volcánica Lanzarote estará conectado por vía directa con Barcelona. Tenerife Norte se une por vía aérea con Casablanca y Tenerife Sur estrena conexiones con Barcelona, Berlín, Londres, Murcia y Roma, entre otras.

Más vuelos a Baleares  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
Mientras que Ibiza va a disfrutar de un vuelo directo a Oviedo y otro a Bruselas con Vueling, el aeropuerto de Mahón en Menorca estrena enlace con París Orly. Palma de Mallorca, con uno de los aeropuertos más transitados del país, estrena conexiones de Vueling a Asturias, Bruselas y Sevilla y las ciudades francesas de Rennes y Marsella.

Madrid se acerca a los países nórdicos con Air Norwegian
La presencia de la low cost Air Norwegian se dejará notar en 2014 en el aeropuerto de Madrid Barajas con conexiones tan interesantes para una escapada como Estocolmo, Hamburgo, Helsinki u Oslo, además de Londres o Varsovia. A su vez, Air Berlín estrena vuelos hacia Dusseldorf y Viena. Air Europa ofrecerá vuelos directos a la capital de Puerto Rico, San Juan; además de destinos más cercanos como Asturias, Frankfurt o Múnich. Quito también estará más cerca gracias a una conexión directa de Iberia, que también volará a Berlín y Estocolmo. Mientras que si os queréis acercar a Washington DC United Airlines también ofrece un vuelo sin escalas cruzando el charco.

De la Costa del Sol a Alemania, o al revés  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
El aeropuerto de Málaga, gracias a la presencia de Air Berlín, va a estar mejor conectado con Alemania que nunca. Habrá vuelos a Dortmund, Colonia, Núremberg, Hannover, Münster o Hamburgo. Por otra parte, Air Europa estrena rutas a Bilbao y Santiago. Mientras que con Vueling Asturias y Bruselas estarán más cerca.

De la Manga del Mar Menor al Teide  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
Teide in TenerifeMurcia estará más cerca de Tenerife, la isla de la eterna primavera. Así será increíblemente sencillo pasar de las playas de la manga a los paisajes exuberantes de una de las islas más bonitas de Canarias. El vuelo lo operará Good Fly.

El Camino de Santiago desde Bruselas y Roma  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
Los peregrinos que después de ver al Apóstol quieran visitar Bruselas, Roma o Málaga podrán hacerlo gracias a vuelos directos de Vueling (los dos primeros) y Air Europa (el último). Por otra parte, la lowcost Volotea estrenará conexión con Valencia.

Sevilla estrena dos nuevas conexiones con Francia  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
El aeropuerto de Sevilla estrenará varias rutas en 2014, dos de ellas a las ciudades francesas de Lyon y Nantes. Así que si en pleno mes de agosto los sevillanos quieren huir del calor de la ciudad… escapar al país vecino será más rápido. Por otra parte, Vueling también ha añadido ruta a Asturias, Palma de Mallorca y Roma.

Valencia se une con Alemania con dos rutas nuevas  (busca aqui paquetes dinamicos vuelo + hotel a precios low cost)
Las aerolíneas Germanwings y Lufthansa acercarán la capital del Turia a las ciudades de Berlín (al aeropuerto de Tegel, a partir del verano) y Frankfurt (a partir del 30 de marzo). Mientras que Volotea estrena dos destinos de verano: Burdeos y Vigo.

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba