NUEVO BILLETE INTERMODAL RENFE + IBERIA, DISPONIBLE EN ILTRIDA VIAJES

Nuevo Billete Intermodal. Renfe - Iberia

NUEVO BILLETE INTERMODAL RENFE + IBERIA, DISPONIBLE EN ILTRIDA VIAJES 
Ya está disponible en nuestra agencia patrocinadora el nuevo billete Intermodal, un billete único que Renfe e Iberia lanzaron el pasado 17 de septiembre. Se trata de un nuevo producto intermodal que permitirá conectar con un billete único a 5 ciudades españolas con más de 80 destinos internacionales.

 

Principales aspectos:

Billete único: Renfe e Iberia han realizado desarrollos e integraciones de forma que los clientes en todo el mundo podrán adquirir en un único proceso de compra este producto a través de nuestra agencia. Asimismo, el billete de Tren y la tarjeta de embarque se emiten de manera simultánea.

Antelación de compra: Este producto se podrá adquirir desde un año antes de la fecha de viaje.

Gestión dinámica del precio: Los desarrollos realizados permiten cruzar los inventarios de ambas compañías ofreciendo los mejores precios disponibles en ambos modos y con condiciones iguales.

Garantías para el cliente: Los clientes con billete intermodal tienen garantizada la conexión y la atención en todos los puntos del recorrido y ante cualquier eventualidad que se pueda producir con alguna de las compañías.

Más fácil: La nueva señalización en las estaciones de Madrid Pta. de Atocha, Atocha Cercanías y Madrid Chamartín, así como en el Aeropuerto de Madrid “Adolfo Suárez” van a facilitar la movilidad de los clientes con billete Intermodal. Para ello, en las estaciones y en el aeropuerto, se han instalado pantallas informando de las próximas salidas de aviones y trenes.

Para más información le aconsejamos que consulta nuestras FAQ (preguntas más frecuentes):
Descargar Preguntas más frecuentes

o que acuda alguna oficina de nuestra red, donde le asesorarán sobre esta novedosa opción.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba