Aeroméxico mejora sus productos con la última tecnología

El mayor espacio entre asientos en la cabina es uno de los aspectos valorados por los viajeros de negocios.

La aerolínea facilita la asistencia personalizada por parte de la tripulación de sobrecargos cuidando hasta el más mínimo detalle

La compañía aérea Aeroméxico continúa innovando su producto con equipos nuevos que incluyen lo último en tecnología como el Boeing 787 Dreamliner, según explicaron fuentes de la aerolínea a AGENTTRAVEL.


La compañía también quiere mejorar la asistencia personalizada por parte de la tripulación de sobrecargos cuidando hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo, la selección de las revistas a bordo y los diarios que se entregan previo al embarque, entre otras ventajas y beneficios.

“La Clase Premier de Aeroméxico busca innovar y estar a la vanguardia constantemente con un servicio personalizado que le permite a sus pasajeros disfrutar de exclusivos menús de alimentos y una amplia variedad de bebidas en cortesía, prioridad al embarque y descenso del avión, y entretenimiento a bordo”, apunta la compañía.

Un cliente “leal”

En líneas generales, los clientes que suelen escoger la Clase Premier de Aeroméxico para volar son viajeros de negocios y personas mayores. “Es un cliente leal que está dispuesto a invertir su comodidad para obtener todos los beneficios que la cabina Premier ofrece en su viaje”, aclara la aerolínea.

Uno de los aspectos más valorados por los clientes, es el menú a bordo elaborado por el chef mexicano Enrique Olvera.

Otro punto importante es la “excelente” atención personalizada del equipo de sobrecargos, el mayor espacio entre asientos en la cabina, la prioridad que se les ofrece a los pasajeros al embarcar, el acceso y el servicio a los Salones Premier (en México), entre otros.

Por otro lado, Aeroméxico cuenta con un producto denominado AM Plus que ofrece nuevos beneficios en las primeras filas de la Clase Turista, como más espacio entre asientos, mayor reclinación de respaldo, cabeceras de piel, prioridad de embarque, check-in en mostradores Premier e identificadores de equipaje.

 

Fuente:Agenttravel

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba