ORDRE TSF/ /2017, de 2 d'octubre, de modificació, de l'ORDRE TSF/224/2017, de 29 de setembre, per la qual es garanteixen els serveis essencials que s'han de prestar a la Comunitat Autònoma de Catalunya durant les convocatòries de vagues generals convocades.
Article únic, de modificació de l'article 1.5 de l'ordre TSF/224/2017, de 29 de setembre, el qual queda redactat en els termes següents: <<VEURE DOCUMENT>>

  ORDEN TSF/ /2017, de 2 de octubre, de modificación, de la ORDEN TSF/224/2017, de 29 de septembre, por la que se garantizan los servicios esenciales que se han de prestar en la Comunidad Autónoma de Catalunya durante las convocatorias de huelgas generales convocadas.
Artículo único, de modificación del artículo 1.5 de la orden TSF/224/2017, de 29 de septiembre, el cual queda redactado en los términos siguientes: <<VER DOCUMENTO>>

Informem que l'Agència Estatal de Seguretat Aèria (AESA) recomana a tots els passatgers que hagin de volar als Estats Units a partir d'avui 19 de Juliol consultin amb la seva companyia aèria per si es produeixen canvis en els temps d'embarcament a causa dels nous requisits de seguretat que l'autoritat de seguretat nord-americana (TSA) ha exigit a les aerolínies.

Els controls de seguretat addicionals estan relacionats amb els dispositius electrònics i podran realitzar-se en la porta d'embarcament de tots els vols amb destinació als Estats Units. En principi no haurien de generar retards, però s'ha de consultar amb la companyia per si ha ampliat el temps d'obertura de la porta d'embarcament. Les mesures addicionals només afecten els aeroports que són últim punt de partida cap a Estats Units (Madrid Barajas, Barcelona i Màlaga).

La Guàrdia Civil col·laborarà amb les empreses de seguretat privada amb l'objectiu que aquestes inspeccions es realitzin correctament. Si es determina que un dispositiu electrònic no és apte per volar, aquest no podrà ser embarcat en l'aeronau. Si hi ha casos de denegació d'embarcament per aquest motiu, s'aplicarà el Reglament 261/2004 sobre Drets dels Passatgers. Reservi el seu vol a USA al millor preu.

ATENCIÓN, BUS TURÍSTICO EN ROMA POR SEMANA SANTA: Informamos a nuestros clientes y amigos que el viernes 14 de abril la última entrada en el Coliseo será a las 10:30, recuerde que antes de entrar en el Coliseo, tiene que cambiar el bono en el autobús o en el centro de visitantes City Sightseeing Roma. Si quiere visitar Roma y sus monumentos saltándose la cola y al mejor precio, nuestro Bus Turístico és la mejor opción.

https://i.gyazo.com/65478ed072b0b337dbe274d19b134474.png
El fotógrafo y presentador de la BBC, Chris Packham, muestra en su programa ‘Los animales más astutos’ cómo los monos del Templo de Uluwatu (Bali) roban a plena luz del día a los turistas, escamoteándoles gafas, zapatillas, gorras y teléfonos, que cambian luego por comida.

https://i.gyazo.com/253225f7d622a61207f032e30c3c89a3.png
Al pagar nuestro viaje podemos encontramos con un precio mayor debido a la tasa turística. Infórmate qué es, por qué se aplica y qué destinos la incluyen.

Uno de los factores que tenemos en cuenta a la hora de decidir qué tipo de viaje vamos a realizar suele ser el gasto que conlleva el mismo. Al organizar nuestra escapada, solemos pensar en lo que vamos a pagar por el alojamiento y el transporte, así como en los gastos de comida o visitas a museos, monumentos y otras excursiones. Pero quizá no contemos con que ciertos países o ciudades nos obligan a pagar una tasa turística.

Japón se ha sumado a la decisión tomada por Canadá e Israel de prohibir llevar a bordo en todos los vuelos con origen o destino en sus respectivos teritorios el cuestionado modelo de smartphone Galaxy Note 7 del gigante surcoreano Samsung, siguiendo todos la medida establecida el pasado sábado por el Departamento de Transportes (DOT) y la Administración Federal de la Aviación (FAA) de los Estados Unidos, tras registrarse un incidente a bordo de un avión de la compañía Southern a pocos minutos del despegue (ver: EEUU prohíbe el móvil Galaxy Note 7 en todos los vuelos).

Varias aerolíneas de todo el mundo se han acogido espontáneamente a esta medida, cuya desobediencia será penalizada con multas de hasta 180.000 dolares; según ha advertido la FAA. Swiss, Sky Airlines, Alitalia se suman a las que ya habían tomado acciones más estrictas.

 La medida establece que los pasajeros que posean un Galaxy Nota7 no pueden transportar el dispositivo móvil en su persona, en el equipaje de mano o en el equipaje facturado en los vuelos con destino, origen o dentro de los EEUU y se produce después de que en un vuelo de la low cost Southwest se reportara un incidente con uno de los Galaxy Note 7 de reemplazo, supuestamente seguro, comenzara a echar humo a los pocos minutos del despegue.

Ya previamente la FAA había hecho una recomendación a las aerolíneas, tras registrarse numerosos casos de explosiones e igniciones espontáneas, provocando incendios en viviendas y vehículos.

Tras estas prohibiciones, Samsung Electronics anunció este lunes que ofrecía teléfonos de reemplazo a los usuarios del Galaxy Note 7 con vuelos internacionales en Corea del Sur, país del fabricante, que no se ha pronunciado ni ha aplicado medida alguna.

A los dos meses de su lanzamiento, Samsung tuvo que retirar del mercado todos los dispositivos de ese modelo y dejar de fabricarlo. Samsung ha iniciado una investigación a gran escala para determinar las causas.

Resultado de imagen de importanteIMPORTANTE IMSERSO - Dado que el primer día de venta de los viajes Imserso para Canarias y Baleares ya esta casi todo lleno y la mayoría no aceptan ni lista de espera, en VIAJES ILTRIDA con la colaboración de Travelplan, hemos sacado salidas a PRECIOS ESPECIALES, para viajar a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, en hoteles de 3 y 4 estrellas, no incluyen transporte al aeropuerto.

Consulta todos los destinos y precios pulsando aquí

Haz tu reserva en nuestras oficinas o llamando al 902.42.41.42

Leandro López quería pasar junto a su familia unos días de vacaciones en Benidorm. Tras hacer la reserva, sufrió un intento de estafa al incrementarse el precio de la reserva. La actuación de la organización Facua le ha permitido llegar a un acuerdo con el hotel.

Hace unas semanas comentabamos lo arriesgado que es reservar por internet a empresas que no son agencias de viajes y que no son españolas, porque no cubren las garantías que las leyes españolas dan a los consumidores, y que, ante un problema se podían encontrar muy colgados, como el ejemplo de la noticía que alli compartiamos y la que compartimos ahora. Y algunas personas nos criticaron, y no poco, porque nos acusaban de que queríamos hacer promoción de nuestra empresa criticando a otras empresas de la competencia (de internet)...... y no es así, lo que hicimos y ahora volvemos a hacer, es informar, y en esta noticía verán toda la razón que tenemos. 
Booking sube el precio al cliente de forma desmesurada y pasa de las quejas y reclamaciones del cliente consumidor y de Facua (porque Booking no esta sujeta a las leyes españolas y pasa olímpicamente) , y solo se ha resuelto el problema cuando Facua tramita la queja por la empresa española, que si que esta sujeta a nuestras leyes, y esta cumple, porque tiene la obligación de hacerlo, y porque tiene depositados los avales economicos (como todas las agencias de viajes españolas) para garantizar los derechos de sus clientes.

Recordar de que es bueno y preciso comprar a las empresas españolas para garantizar vuestros derechos como consumidores, y si lo hacéis a las más cercanas a vosotros estaréis, además, dando vida a vuestro barrio, pueblo, ciudad, amigos y vecinos.

http://www.publico.es/files/article_main//files/crop/uploads/2016/08/13/57aeea7851e7b.r_1471094059793.0-67-526-338.jpg

MARÍA SERRANO SEVILLA.- Leandro López comenzó a organizar sus vacaciones el pasado mes de mayo a través la agencia española Atrápalo, que supera los 300.000 usuarios de venta. “Quería concertar una semana de todo incluido en un hotel de Benidorm con mis dos hijos y mi mujer”.

A sus 49 años, este usuario con residencia en la ciudad de Toledo y en desempleo buscaba, de forma económica, un pack de vacaciones para los días de descanso que tenía concretados su mujer con la empresa en la que trabaja.

Leandro continúo el proceso de compra online. “Di todos mis datos, número de la tarjeta de crédito, documento de identidad, nombre completo, etc”. El precio total de la compra ascendía a 929,77 euros por siete noches de estancia. “Tenía ya todo reservado y listo para desplazarme hasta el hotel Levante Club de Benidorm del 9 al 16 de julio”.

La reserva se generó con un correo de confirmación y un vale posterior para la entrada en el hotel durante la semana contratada.

ViajerosOnline.org

VUELOSTRENHOTELESSKIVUELO+HOTELGRANDES VIAJESCRUCEROSEXCURSIONES CRUCEROSDEPORTESPARQUES ATRACCIONESENTRADAS ESPECTACULOSEXPERIENCIASVISITAS Y EXCURSIONESSEGUROSEMAILGOOGLE PLUSFACEBOOKYOUTUBETWITTERINSTAGRAM

Enlaces a información y recomendados:
Reserva asesorada en iltrida viajes | Asistencia en Viaje | Derechos del Viajero | Guías de Viaje | Vídeos de Destinos | Audioguías de Viajes | Mapas | Planos / Callejeros | Aeropuertos | Playas | Museos y Atracciones Turísticas | Sites Oficiales | Servicios de Viajes para Empresas y Corporaciones | Viajes para Novios / Lunas de Miel

www.excursionescrucerosporlibre.com | www.paquetesexcursionescruceros.com | www.citysightseeingcruceros.com | www.excursionescrucerosshore2shore.com www.excursionescrucerosentertravel.com | www.opinionesexcursionescruceros.com | www.excursionescrucerosbaratas.com | www.excursionescrucerosmsc.com | www.excursionescostacruceros.com | www.excursionescrucerospullmantur.com | www.excursionescrucerosroyalcaribbean.com | www.excursionescrucerosncl.com | www.excursionescruceroscelebrity.com | www.excursionescrucerosaida.com | www.excursionescrucerosdisney.com | www.excursionescruceroscunard.com | www.excursionescruceroshollandamerica.com | www.excursionescruceroscelestyal.com | www.excursionescruceroscarnival.com | www.excursionescrucerosoceania.com | www.excursionescrucerosprincess.com | www.excursionescrucerosymphonyoftheseas.com | www.excursionescruceromscmeraviglia.com | www.excursionescruceromscseaview.com | www.excursionescrucerosemiratos.com | www.excursionescruceroscaribe.com | www.excursionescrucerosmediterraneo.com | www.excursionescrucerosislasgriegas.com | www.excursionescrucerosfiordos.com | www.excursionescrucerosbaltico.com | www.excursionescruceroscanarias.com | www.excursionescrucerosadriatico.com | www.excursionescorfu.com | www.excursionesdubrovnik.com | www.excursionesmykonos.com | www.excursionessantorini.com | www.excursionescrucerossanpetersburgo.com | www.excursionescrucerospompeya.com | www.excursionescrucerosroma.com | www.excursionesnapoles.com | www.excursionescrucerospisa.com | www.excursionescrucerosmonaco.com | www.excursionesmarsella.com | www.excursionestaormina.com | www.excursionesmalta.com | www.excursionestallin.com | www.excursionescrucerosdubai.com | www.excursionesgeiranger.com | www.excursionesestocolmo.com | www.excursionesatenas.com | www.excursionescruceros.info | www.excursionescruceros.com