ALESUND, Esencia de la Ciudad | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Alseund, Esencia de la Ciudad. Ålesund, la ciudad más grande en la costa del noroeste, tiene un hermoso entorno, construida sobre varias islas que se extienden hacia el océano. 

Una gran parte de Ålesund fue destruida por un incendio en 1904 y posteriormente reconstruida en el «estilo Jugend» típico de la primera década de este siglo. Hoy en día es una ciudad bulliciosa donde el pescado y la industria del mueble son las principales fuentes de ingresos.

Tendremos la oportunidad de estudiar algunos de los detalles de la arquitectura «Art Nouveau» antes de dirigirnos a través de los suburbios y sus preciosas casas y jardines hasta el monte Aksla. Aquí haremos una parada para disfrutar de la vista espectacular hacia el océano y las muchas islas que forman la peculiaridad de esta pequeña y bonita ciudad. Después de un corto trayecto en vehículo por las calles de Ålesund estaremos de vuelta en el muelle para la despedida.

Regreso al barco. Fin de la excursión. Duración: 2 horas 

 

                                                        A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Alesund:

           

 

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Alesund a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba