CATANIA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Catania. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Primero haremos un paseo panorámico a lo largo de la Riviera de Lava en el Mar Jónico y podrán admirar a lo lejos los Farallones de Cíclope.

Se atravesará la ciudad moderna, a través de la Via Etnea, hasta llegar al centro histórico. Veremos la entrada del Parque Bellini, los restos del Anfiteatro Romano y haremos el hermoso recorrido desde el exterior del Teatro Bellini hasta la Plaza Borsellino. Continuaremos a pie para recorrer el parque Pacini, Porta Uzeda y la Piazza del Duomo, donde visitaremos el interior de la Catedral. Luego veremos el monumento del Elefante (símbolo de la ciudad), el Palacio Municipal, y la Fontana del Río Amenano.

Se llegará a la Piazza Università para hacer una visita del patio del Palacio del mismo nombre. Se continúa el recorrido pasando por delante de la Iglesia de la Collegiata para llegar a la calle barroca más bella de la ciudad: Via Crociferi donde podremos admirar las numerosas Iglesias que la decoran.

Llegaremos así a la Piazza San Francesco, donde se encuentra la Iglesia de igual nombre y la casa natal de Vincenzo Bellini. Se visitará la Iglesia y luego se hará un recorrido por el famoso mercado de la ciudad “La Pescheria”.

Tiempo libre. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Catania a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba