ISLAS CAIMÁN | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Islas Caimán. Las Islas Caimán, es un territorio de ultramar británico. Es un destino muy popular del Caribe gracias a sus playas de arena blanca y sus cristalinas aguas azules. Salida de la Excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de Excursiones para Cruceros. El desembarco se hace en lanchas.

Nuestra excursión comienza con un recorrido por George Town, West Bay y Seven Mile (una increíble playa de 7 millas (aprox 11 km) de arenas blancas y aguas cristalinas)

Durante el recorrido el guía os irá contando la historia y anécdotas curiosas de tan agradables ciudades.

Parada en el “Infierno”: Hell (Infierno) es un pequeño pueblo de unos 60 habitantes situado a 20 minutos de George Town. Se trata de un peculiar e irregular paisaje formado hace 24 millones de años por piedra caliza y rocas dolomíticas de color negruzco, que parecen manar del suelo en forma puntiaguda. Hay varías teorías en cuanto al nombre, entre ella la que dice que se debe a que su paisaje rocoso asemeja al mismísimo infierno. De cualquier manera sus habitantes han sabido sacar provecho a tan peculiar nombre: hay una oficina de correos para que puedas enviar tu postal con un matasellos desde el mismísimo Infierno. Hay tiendas de souvenirs con todo tipo de alusiones al tema, que venden incluso salsas “picantes como el infierno”

Visita de La Granja de las Tortugas. Se trata de un parque temático marino de 9 hectáreas en el que hay varias especies de animales y actividades. Hay varios tanques con tortugas de diferentes tamaños y edades (algunas llegan a pesar más de 270 Kg). No sólo puedes verlas, sino que puedes tocar o coger las más pequeñas.

También visitaremos el Parque de los Delfines donde podréis contratar la maravillosa aventura de nadar con ellos. Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 3:00 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Islas Caiman:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en las Islas Caimán a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba