HONFLEUR | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Honfleur. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera frente al barco (a la salida) con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Desde el río Sena hasta el río Orne, pastos y campos de manzanos del País de Auge dan paso a una costa bordeada de terrazas con parterres de flores, caminos agradables y elegantes casas. La Costa Fleurie ofrece a lo largo de 40 kilómetros una alternancia de playas de arena fina, acantilados y rocas compartiendo el paisaje con pueblos con encanto.

Dentro de estos lugares se encuentra Honfleur, este pueblo marítimo invita al descubrimiento de sus callejuelas pintorescas y sus casas antiguas. Poco afectada por el paso del tiempo, Honfleur ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico y artístico convirtiéndose en una de las ciudades más visitadas de Francia.

La fama internacional de Honfleur se debe, en parte, a la autenticidad y al encanto de sus callejuelas pavimentadas, de sus paredes de entramados, sus tiendas, sus hoteles con encanto y sus restaurantes típicos, pero también a la diversidad de sus monumentos y a la riqueza de su patrimonio cultural y artístico.

Ciudad de los pintores y del impresionismo, Honfleur tiene además esta alma que la hace irresistible. Sobre el estuario del río Sena, las luces cambiantes de su cielo inspiraron a Courbet, Monet, Boudin y demás artistas.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Honfleur:

 

    

Reserva online esta excursión para cruceros en Honflleur a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Seleccione la fecha de salida del barco

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba