KOTOR y BUDVA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Kotor y BudvaLlegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Kotor está situado en una de las bahías más hermosas de Montenegro, una ciudad de comerciantes y famosos marineros, con muchas historias de contar. La Ciudad Antigua de Kotor data de la edad media, construida entre el XII y el siglo XIV, y está en muy buen estado de conservación. La arquitectura medieval y los numerosos monumentos de su herencia cultural han hecho que Kotor esté en la lista de UNESCO como «herencia natural e histórica del mundo». Visita de la ciudad y sus principales sitios: Palacios, Plazas, parte de las antiguas murallas y la Catedral.

Salida hacia Budva. Budva está situado en la parte central de Montenegro, en el mar adriático y está considerado uno de los pueblos más viejos de la costa Adriática. Un pueblo de litoral en cuyo centro están situadas las murallas del pueblo antiguo, llego a ser un centro turístico muy concurrido de la costa de Montenegro. Visita la ciudad.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Kotor y Budva a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba