LAS PALMAS de GRAN CANARIA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Las Palmas de Gran Canaria. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Nuestra primera parada será en el Pico de Bandama, parada para contemplar la Caldera de Bandama (caldera volcánica de grandes dimensiones y paredes escarpadas. Durante el trayecto tendremos hermosas vistas de la costa, el 1er campo de golf de España, etc. 

Visita de Teror: También conocida como Villa Mariana de Teror, es uno de los municipios más antiguos del archipiélago (su historia se remonta a 1481). La zona próxima a su Basílica está declarada Patrimonio Histórico-Artístico. Por último nos dirigiremos a Arucas. La ciudad se localiza al pie de la montaña de Arucas, un antiguo volcán en el que hay un mirador con vistas excelentes y que exhibe un aspecto muy peculiar: parece que tiene en un lado una especie de huella gigante. Destaca dentro de su patrimonio histórico-artístico la iglesia de San Juan Bautista, conocida popularmente como la catedral de Arucas: aunque no es una catedral y su configuración inicial data del siglo XVII, la iglesia actual fue levantada en estilo neogótico de nueva planta a principios del siglo XX. En su interior guarda un considerable tesoro artístico, con piezas escultóricas de procedencia italiana, pinturas flamencas y de la escuela andaluza, y obras de Cristóbal Hernández de Quintana. El nombre de la localidad proviene de la tra sliteración que hicieron los castellanos del topónimo aborigen «Arehucas». La ciudad está asentada sobre un valle, originariamente suelo marino que al surgir el volcán de la Montaña de rucas fue cerrado formando una laguna.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Las Palmas de Gran Canaria a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba