LECCE | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Lecce. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Un paseo por Lecce es un viaje en el tiempo, desde la atmósfera prehistórica a la civilización rupestre, de las arquitecturas medievales al barocco leccese, de las antiguas tradiciones a las habilidades de los maestros artesanos. Todo lo expuesto está condimentado por sabores intensos y genuinos, regalos de esta tierra generosa y del amor del hombre. Llegada a Porta Napoli.

Tras un agradable paseo por via Palmieri donde podremos ver palacios de la época barroca con la característica piedra leccese, llegaremos hasta la Plaza del Duomo.

Continuaremos por Corso Vittorio Emanuele II donde pasaremos por una tienda artesana en la que se trabaja el papel maché como siglos atrás hasta llegar a la Iglesia de Santa Irene.

Pasaremos por la Basílica de Santa Croce, edificio de estilo barroco con una espectacular fachada «horror vacui», antes de llegar a la Piazza San Oronzo con el hermoso Anfiteatro Romano y el palacio de Sedile.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Lecce a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba