MÁLAGA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Málaga. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Málaga, es una de las ciudades más antiguas de Europa y uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo. Fue fundada por los fenicios en el siglo VIII AC. 

  • Visita de la Catedral: Es uno de los edificios más grandes y significativos. Está considerada como una de las Joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. Fue construida entre 1528 y 1782 en el emplazamiento de una antigua mezquita.
  • Recorrido por el centro urbano, con sus características calles.

Tiempo libre

  • Visita de la Alcazaba: Es una fortificación palaciega y último baluarte de la resistencia mudéjar contra los Reyes Cristianos. Es el mayor monumento árabe de la ciudad que nos sorprenderá con su increíble belleza arquitectónica.
  • Parada en el Castillo de Gibralfaro, fortaleza que se remonta a la época fenicia. Desde las antiguas murallas se tiene una excelente vista panorámica de la ciudad, la bahía y los alrededores.Fin de la Excursión.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

           

             

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Málaga a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba