KAUNOS desde Marmaris | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Kaunos, desde Marmaris. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Dalyan se encuentra en la costa suroeste de Turquía, entre las ciudades de Marmaris y Fethiye. En 1988 la playa y sus alrededores fueron declarados Reserva Natural por ser el hogar de una fascinante y rara Flora y Fauna. Tras un recorrido de aproximadamente 45 minutos llegaremos a Daylan, donde cogeremos un barco privado para comenzar la excursión.

Parada corta para fotos (desde el barco) en las Tumbas, excavadas en la roca, del Rey Lycian. Navegando a través de laberinto de canales llegaremos a la fascinante ciudad y puerto antiguo de Kaunos. Se visitarás la ciudad y se verán:

 

    • Baños Romanos
    • Las Murallas Persas
    • La Fortaleza de Caria
    • La Basílica Bizantina
    • El Teatro Griego

Después de la visita nos dirigiremos a Iztuzu Beach (Playa Tortuga). Aquí tendréis tiempo libre para nadar y disfrutar de las arenas doradas de esta increible playa.

Importante: No olvidéis el traje de baño y la toalla.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 6 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Kaunos a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba