INVERNESS y NAIRN | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Excursión Panorámia de las Ciudades de Inverness y Nairn. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Nos dirigiremos a Nairn donde visitaremos el castillo de Cawdor de finales del S.XIV. Este castillo fue residencia de la familia Cawdor en su día. Según la leyenda la antigua torre medieval del castillo fue construida alrededor del legendario árbol de acebo. Continuaremos hacia Inverness donde haremos un Tour panorámico de la ciudad.

Almuerzo libre.

Después de almorzar nos dirigiremos hacia el Lago Ness. Antes pararemos a visitar el castillo de Urquhart.

Las ruinas de este castillo datan del siglo XIII, y la fortaleza, defendida por un muro y un puente levadizo, del siglo XVI. Continuaremos el viaje a lo largo de las costas del Lago Ness. Los mitos y las leyendas del Lago Ness y el monstruo que habita en él son mundialmente conocidas.

Podrán admirar su belleza verdadera e imponente, así como su magia. Su anchura media es de solo 1,6 km, pero sus 38 km de longitud lo convierten en uno de los lagos más largos de Escocia.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Inverness y Nairn a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba