VOLOS: Los Monasterios de Meteora | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Volos: Los Monasterios de Meteora. Llegada del barco. Salida de la excursión.El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Meteora uno de los lugares más espectaculares de Grecia. 

Los imponentes monasterios medievales de Meteora están situados al Norte de Grecia, en la llanura de Tesalia. Se encuentran a una altura de 600 mts y están habitados desde el siglo XIV. En 1988, la UNESCO, los declaró Patrimonio de la Humanidad.

Según los antiguos escritos cristianos, las formaciones rocosas donde se construyeron los monasterios serían «las rocas enviadas por el cielo a la tierra» para permitir a los ascetas retirarse y rezar.

Varios de los monasterios se destruyeron o arruinaron durante la Segunda Guerra Mundial, por las tropas alemanas, ya que la resistencia griega se refugió en ellos.

Antiguamente el acceso era a través de cestos con cuerdas (funcionaban como elevadores) los cuales transportaban a los monjes hasta la cúspide. Actualmente existe una carretera que lleva suficientemente cerca a los visitantes, las vistas desde esta zona son admirables.

– Visita de 2 Monasterios
– Salida hacia Kalambaka. Tiempo libre

IMPORTANTE: – Para entrar a los Monasterios se exije vestimenta adecuada que cubra la desnudez del cuerpo: pantalones largos para los hombres y faldas largas para las mujeres (al menos hasta las rodillas)

– Dentro de los monasterios no está permitido filmar vídeos ni hacer fotografías.
– Hay que subir 180 escalones, aprox.
– No están habilitados para las sillas de ruedas.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Volos y Meteora a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Escoge la fecha de salida de tu crucero y sigue el proceso de búsqueda de disponibilidad. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva

Seleccione la fecha de salida del barco

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba