El primer crucero sexual recorrerá el Mediterráneo en 2017 – El primer creuer sexual recorrerà el Mediterrani el 2017

Los cerca de 700 pasajeros que se embarquen en el ‘Azamara Quest’ contarán a bordo con un programa de entretenimiento provocativo y noches picantes

La compañía mexicana Original Group ha diseñado el que será el primer crucero sexual de la historia que recorrerá los mares. Bautizado como Desire Cruises, el llamado ‘Crucero del Deseo’, exclusivo para parejas, navegará el próximo año por el Mediterráneo con cerca de 700 pasajeros que tendrán a bordo un amplio programa de temática erótica.

El crucero es para parejas y ya se puede reservar por entre 2.800 y 10.000 euros.

En las redes sociales ya se le conoce como el ‘crucero-orgía’ aunque el programa del viaje no deja nada al azar y hay una serie de reglas que los pasajeros tendrán que cumplir, como la vestimenta obligatoria en las zonas comunes del buque.
El buque es el Azamara Quest, con capacidad para 690 viajeros, y partirá de Venecia el 26 de septiembre de 2017, puerto al que regresará una semana después tras hacer escalas en Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar y Koper.
Ya se pueden realizar las reservas por entre 2.883 dólares (2.530 euros) el camarote más económico hasta los 10.996 dólares (9.660 euros) la suite más lujosa.

Actividades eróticas a bordo

Pero lo que marca la diferencia de este crucero temático son las actividades que los promotores han preparado a bordo. Contará con un “programa de entretenimiento provocativo”, “noches picantes”, salas de juegos eróticos, workshops para parejas, ‘pool parties’ y actividades para que los más tímidos puedan ‘romper el hielo’.
En el programa también recuerda las normas que tienen que cumplir los pasajeros, como ir vestido correctamente en las zonas públicas, aunque habrá zonas de vestimenta opcional, no tomar fotografías ni grabar vídeos y una “Regla de Oro” y es que hay que respetar un “no” ante un proposición sexual.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba