¿Soltero aun después de en San Valentín? Te contamos cómo ligar en un aeropuerto

-81-happy couple at the airport 680Las redes sociales y las páginas webs para ligar llegan a los aeropuertos y los aviones. Aprende los mejores trucos para no volar solo.

¿Ha pasado San Valentín y todavía no tienes a quien declararle tu amor? Las redes sociales y las nuevas tecnologías pueden ser la solución.

Si además viajas a menudo y pasas buena parte de tu tiempo libre en aeropuertos no hace falta que te vayas a París o a Roma para encontrar a tu media naranja. Cualquier sala de espera o la cola de los mostradores de facturación puede ser el mejor momento para conocer a alguien especial.

Te contamos cómo.

-82-2014Los 100 mejores destinos de vacaciones de 2014: recomendados

100 de los lugares más cool, interesantes y apasionantes para ir de vacaciones este año, según los ejecutivos de sky sca ner

Los expertos en viajes del mejor buscador de vuelos, revelan sus planes para las vacaciones de 2014 – y los mejores lugares que visitaron el año pasado. Desde escapadas a ciudades a grandes aventuras, de Croacia a Colombia, Bolivia y Botsuana.

Si buscas inspiración para tus vacaciones este verano, sigue nuestro consejo…

8 destinos de película: Los Premios Goya 2014

-84-almeria genoveses beach cabo de gata spain natural park 680 0Descubre los espectaculares rincones de España donde se rodaron las películas nominadas a las Goya de este año

España es un destino de cine por mérito propio. Además de las grandes producciones que se han rodado aquí, las películas españolas son una gran oportunidad para descubrir rincones del país que quizás no conocíamos.

Por eso desde ILTRIDA VIATGES - ILTRIDA VIAJES BARCINO te descubrimos dónde se rodaron 8 de los filmes que han sido candidatos a los Premios Goya 2014.

De Alicante a Navarra, tenemos un país de película.

Un pasajero cambia un billete business 300 veces para comer gratis 300 días en la sala VIP.

buffet sala vipUn ciudadano chino, cuya identidad no ha trascendido, ha estado comiendo gratis durante 300 días en la sala VIP de la aerolínea China Eastern Airlines Corporation en el aeropuerto de Shaanxi (China).

Para lograrlo, el pasajero simplemente adquirió un billete de avión en clase Business y se aprovechó de las condiciones de éste: acceso a la sala de espera de primera clase y cambios ilimitados sin coste.

A principios de 2013, el hombre compró el pasaje. El día de la fecha de salida acudió al aeropuerto, comió y bebió a placer en la sala VIP y, acto seguido, acudió al mostrador de la compañía y retrasó la salida al próximo día.

Y lo mismo hizo durante los siguientes 300 días, hasta que los empleados de China Eastern sospecharon del fraude y tuvo que dejar de hacerlo.

Pero la historia no acaba ahí.

-87-mardi gras_new_orleans_680_editorial_use_0Los mejores Carnavales del Mundo en imágenes

¡Arriba esos ánimos! En menos de nada empieza la temporada de Carnaval. Ve tomando nota porqué te va a costar elegir.

Desde Cádiz hasta Nueva Orleans, en febrero el mundo se viste de fiesta, las normas se rompen y todo parece estar al revés. ¡Es tiempo de Carnaval!

Y si todavía no has elegido a dónde vas a ir, aquí te damos unas cuantas ideas. Porque disfrazarse nunca fue tan divertido… Y si no lo crees, compruébalo por ti mismo.