-81-happy couple at the airport 680

Te contamos cómo ligar en un aeropuerto / T’expliquem com lligar en un aeroport

¿Soltero aun después de en San Valentín? Te contamos cómo ligar en un aeropuerto

-81-happy couple at the airport 680Las redes sociales y las páginas webs para ligar llegan a los aeropuertos y los aviones. Aprende los mejores trucos para no volar solo.

¿Ha pasado San Valentín y todavía no tienes a quien declararle tu amor? Las redes sociales y las nuevas tecnologías pueden ser la solución.

Si además viajas a menudo y pasas buena parte de tu tiempo libre en aeropuertos no hace falta que te vayas a París o a Roma para encontrar a tu media naranja. Cualquier sala de espera o la cola de los mostradores de facturación puede ser el mejor momento para conocer a alguien especial.

Te contamos cómo.

Recientemente ha salido a la luz una página web que te ayuda a conectar con otros pasajeros en el aeropuerto (http://meetattheairport.com/ su página de Facebook tiene más de 88.000 seguidores) para buscar desde compañeros de viaje hasta encuentros casuales. Y de la misma manera, aunque quizás no con un objetivo tan específico, algunas aerolíneas (como Iberia y KLM) ya permiten el llamado “Social Seating”: elegir tu compañero de vuelo según su perfil y sus gustos en redes sociales. El tiempo es oro así que, ¿por qué no aprovechar las largas y tediosas horas de espera o de vuelo para intentar conocer a alguien?

Recurras a las redes sociales o no, aquí van nuestros mejores consejos para ligar en el aeropuerto, triunfar y unirte a la marea empalagosa del día de los enamorados.

-81-loving couple at the airport 680

1. Está de buen humor.  A nadie le gustan los gruñones (y menos en un entorno tan aséptico y propicio a los percances como un aeropuerto), así que saca tu mejor sonrisa, échale morro y a por ello.

2. Échale morro. Acércate, entabla conversación, establece contacto visual… Busca cualquier excusa, porque en el aeropuerto el tiempo pasa volando y es fácil perder oportunidades de conectar con alguien.

3. Ten labia. Si quieres mantener el interés de la persona que te gusta tendrás que darle conversación (sin agobiar) y demostrar que tienes una personalidad interesante. Si no, lo más fácil es que vuelvan a su libro/Tablet/reproductor de música y te ignoren.

4. Viste bien. No hace falta que vayas de gala, pero cuida tu aspecto. Las primeras impresiones son importantes, así que intenta destilar estilo (aunque sea en tejanos y calzado cómodo).

5. Aprovecha las colas (de facturación, de seguridad) para localizar si te gusta alguien, en qué vuelo va a estar. Sintoniza la antena e intenta escuchar conversaciones para conseguir más información… Y prepara tu estrategia. Es un buen momento para entablar conversación sobre cualquier tema: el tiempo, el equipaje, el destino… o la compañía aérea.

6. Si vas muy cargado/a siempre es buena opción pedirle a la persona que te guste que te eche un cable con el equipaje. Si eres chica, es más posible que te funcione la estrategia

7. Pregunta cuál es tu puerta de embarque, dónde está… algo! Cualquier excusa es buena para romper el hielo.

-81-mature couple at airport 680

8. Pide algo. No le pidas a alguien prestado su portátil o su tableta porque es posible que no te lo dejen y te vean como un bicho raro… Pero siempre puedes pedir el cargador del móvil. Además, con la escasez de enchufes que hay en algunos aeropuertos seguro que tu objetivo no quiere perderte de vista,  por si acaso desapareces.

9. Sé generoso. Vale, no  hace falta que te dejes la cartera, pero si tienes un par de horas de espera por delante y la persona que te gusta también, no está más ofrecerle ir a tomar un café en uno de los bares del aeropuerto. Si eres de los que confían mucho en sí mismos/as y tienes un ordenador a mano, también puedes invitarles a que vean una película divertida o romántica contigo, aunque esto quizás no sea tan bien recibido de primeras.

10. No seas tímido. Si te gusta alguien, pídele el contacto. Lo peor que puede pasar es que te digan que no… Pero si no lo haces y ese alguien que te gusta se va volando sin que lo hayas hecho te arrepentirás.

¿Habéis ligado alguna vez en el aeropuerto? Nos podéis contar vuestra experiencia en los comentarios del blog.

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba