Elvis Presley en el nuevo video de demostración de seguridad de Condor – Elvis Presley en el nou vídeo de demostració de seguretat de Condor

Elvis Presley en el nuevo video de demostración de seguridad de Condor – Elvis Presley en el nou vídeo de demostració de seguretat de Condor

La aerolínea Condor proyecta un nuevo vídeo de demostración de seguridad de la aerolínea junto a muchos dobles de famosos, con el objetivo de ofrecer a los pasajeros unas instrucciones “sencillas y fáciles” de recordar y que al mismo tiempo resulten entretenidas. 

Según informó la compañía aérea ayer en una nota, en el transcurso del video, las instrucciones de seguridad de los tripulantes de cabina vienen acompañadas de escenas protagonizadas por los dobles de algunos famosos. 

Así, Paris Hilton desfila por el pasillo con su perro mientras Michael Schumacher se abrocha el cinturón de seguridad y la reina de Inglaterra aparece en escena. 

Todos estos personajes representan el papel de pasajeros que, de forma modélica, siguen con atención las instrucciones de seguridad  transmitidas por la tripulación de cabina. 

Pero no todos los dobles de famosos son contemporáneos, también aparecen los personajes de Elvis, Marilyn Monroe y Charles Chaplin para recalcar que volar y divertirse son dos actividades estrechamente relacionadas. 

El video finaliza con su mensaje principal del mítico astronauta Neil Armstrong, que modifica ligeramente su famosa frase: ‘Un pequeño paso para ti, un gran paso para la seguridad aérea’.
 

{snippet 1}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba