CHEQUE REGALO VIAJES – Para regalar y acertar / XEC REGAL VIATGES per regalar i encertar-la – MEJOR QUE LAS CAJAS REGALO ESXPERIENCI9AS / MILLOR QUE LES CAPSES REGAL EXPERIENCIES

 

¿Como funciona el cheque regalo viajes?
Es muy sencillo: Rellene un formulario con todos sus datos (Todos los campos son obligatorios excepto el DNI del destinatario del cheque, que es opcional) para poder hacer el Cheque Regalo, nosotros le enviaremos un e-mail conforme está todo correcto, y en el mismo e-mail incluiremos un enlace a nuestra pasarela de pagos a distancia, totalmente segura donde podrá pagar su cheque. Entonces le enviaremos el cheque por correo certificado sin coste adicional a su dirección postal. Si tiene cualquier duda, puede llamar al teléfono 902.42.41.42, o a cualquiera de las oficinas de iltrida viajes – iltrida viajes barcino, y le atenderan con mucho gusto.

¿Para que se puede convertir el cheque regalo viajes?
El receptor del cheque regalo lo puede utilizar, durante su periodo de vigencia, en la compra de cualquier servicio turístico en iltrida viajes – iltrida viajes barcino, billetes de avión, billetes de tren o cualquier transporte, estancias hoteleras, balnearios, escapadas activas, viajes, cruceros, acumularlo para vacaciones, o sea para lo que realmente desee y más le complazca, lo que hace que sea el regalo ideal, ya que el que lo recibe  lo utiliza en aquello que más le gusta y le place, y ello asegura el éxito del regalo (nunca se falla y no hay riesgo de que lo que se regale no guste al que lo recibe).

 

¿En que ocasiones es mejor regalar el cheque regalo viajes?

En casi todas las ocasiones en que se puedan hacer regalos personales, el cheque regalo viajes es la mejor opción de regalo, por ser personal, seguro, diferente, original y elegante, y aparte de que su éxito radica en que el que lo recibe lo utiliza en aquello que realmente le place, la persona que lo hace ajusta exactamente el valor regalado en cada cheque regalo, otro elemento determinante para ser el regalo idóneo es que es el que lo utilice, casi siempre lo hace con su familia y con sus personas queridas, y ello unido a que se disfruta en un ambiente de felicidad y relax, hace que sea una “experiencia” inolvidable, lo que multiplica el valor del regalo que se hace.

 

Como ejemplos enumeraremos:

Como regalo de Navidad y/o Reyes, para familiares y amigos,.

Como regalo de navidad de empresa en sustitución del manido y “denostado” lote de empresa de navidad, ya que el mismo casi nunca contiene las marcas del gusto de quien lo recibe, lo cual origina siempre criticas a un regalo navideño hecho con la mejor intención.

Como regalo de san Jorge "el dia del libro y la rosa", regalo de pareja para aniversarios de boda, como regalo de pareja en cumpleaños y onomásticas, porque aunque lo regaléis a vuestra pareja, siempre lo disfrutareis los dos.

Como regalo de empresa a empleados, comerciales o clientes que hayan alcanzado sus “objetivos”, porque a diferencia del viaje de incentivo típico en grupo, este permite que el que lo recibe lo viva con los suyos y en aquello que mas le guste.

Como lista de bodas, lista de primera comunión, lista de bautizo, etc., porque los participados que hacen el regalo pueden hacerlo por Internet sin necesidad de desplazarse a hacer la compra a ninguna tienda, porque es más elegante regalar un cheque viaje por el importe que uno haga que no pagar una parte de una cubertería u otro elemento de la lista, porque es más discreto que una cuenta bancaria para que hagan ingreso aunque el resultado sea el mismo,  porque el que hace el regalo personaliza el cheque regalo boda, el cheque regalo bautizo, el cheque regalo primera comunión, etc, como quiere, con la imagen que desee, con la dedicatoria que desee hacer a sus amigos, etc. etc.. Y evidentemente, iltrida viajes – iltrida viajes barcino, restituye a los organizadores de la lista todo el importe dinerario recogido que no se desee utilizar en comprar el viaje de novios, en hacer el viaje de primera comunión a Disneyland, Port Aventura, Parque Warner, o cualquier otro lugar o parque temático, etc.

Como regalo a los padres o progenitores, para obsequiarles en fechas destacadas con algo que nunca olvidarán, un viaje soñado, un crucero, etc. etc.

Y en muchas ocasiones mas, tantas como momentos se quiera hacer un regalo a otra persona…..

 

¿Cómo puedo personalizar mi Cheque Regalo?
Existen varias formas de personalizar su cheque regalo: Puede elegir la imagen del fondo del cheque, el idioma, e incluso podrá incluir una imagen suya o un logotipo de empresa en el caso de que sea un regalo de empresa.

Además, podrá elegir una dedicatoria de entre las predefinidas (consulte aquí las dedicatorias predefinidas), o escribir usted mismo la dedicatoria que prefiera.

 

Presentación
El Cheque Regalo se presenta en una caja 
especial de regalo
, igual a la de la imagen:

 

 

Diseños del Cheque Regalo / Dissenys del Xec Regal:

 Com funciona el xec regal viatges?
És molt senzill: Ompli un formulari amb tots les seves dades (Tots els camps són obligatoris excepte el DNI del destinatari del xec, que és opcional) per a poder fer el Xec Regal, nosaltres li enviarem un e-mail conforme està tot correcte, i en el mateix e-mail inclourem un enllaç a la nostra passarel·la de pagaments a distància, totalment segura on podrà pagar el seu xec. Llavors li enviarem el xec per correu certificat sense cost addicional a la seva adreça postal. Si té qualsevol dubte, pot trucar al telèfon 902.42.41.42, o a qualsevol oficina d’ iltrida viatges – iltrida viatges barcino, i l’atendran amb molt de gust.

En que es pot convertir el xec regal viatges?
El receptor del xec regal el pot utilitzar, durant el seu període de vigència, en la compra de qualsevol servei turístic en iltrida viatges – iltrida viatges barcino, bitllets d’avió, bitllets de tren o qualsevol transport, estades hoteleres, balnearis, escapades actives, viatges, creuers, acumular-lo per a vacances, o sigui per al que realment desitgi i més li complagui, el que fa que sigui el regal ideal, ja que el qual ho rep ho utilitza en allò que més li agrada i li plau, i això assegura l’èxit del regal (mai es falla i no hi ha risc que el regal no agradi a la persona o persones que el reben).

 

En quins moments és millor regalar el xec regal viatges?
En gairebé totes les ocasions que es puguin fer regals personals, el xec regal viatges és la millor opció de regal, per ser personal, segur, diferent, original i elegant, i a part que el seu èxit radiqui en que la persona que el reb l’utilitza en allò que realment li plau, la persona que ho fa ajusta exactament el valor regalat en cada xec regal, altre element determinant per a ser el regal idoni és que és que la persona que l’utilitzi, gairebé sempre, ho fa amb la seva família i amb les seves persones estimades, i això, afegit a que es gaudeix en un ambient de felicitat i relax, fa que sigui “una experiència” inoblidable, el que multiplica el valor del regal que es fa. 

Com exemples enumerarem:

– Com regal de Nadal i/o Reis per a familiars i amics,.

– Com regal de Nadal d’empresa en substitució de l’etern i “injuriat” lot d’empresa de Nadal, ja que el mateix gairebé mai conté les marques del gust de qui ho rep, la qual cosa origina sempre critiques a un regal nadalenc fet amb la millor intenció.

– Com regal de Sant Jordi "el nostre dia dels enamorats", regal de parella per a aniversaris de noces, com regal de parella en natalicis i onomàstiques, perquè encara que ho regaleu a la vostra parella, sempre ho gaudíssiu els dos.

– Com regal d’empresa a empleats, comercials o clients que hagin arribat als seus “objectius”, perquè a diferència del viatge d’incentiu típic en grup, aquest permet que la persona que el rep, el visqui amb els seus i en allò que mes li agradi.

– Com llista de noces, llista de primera comunió, llista de bateig, etc., perquè els participats que fan el regal poden fer-lo per Internet sense necessitat de desplaçar-se a fer la compra a cap botiga, perquè és més elegant regalar un xec viatge pel muntant que un faci, que no pagar una part d’una coberteria o altre element de la llista, perquè és més discret que un compte bancari perquè facin ingrés encara que el resultat sigui el mateix,  perquè el qual fa el regal personalitza el xec regal noçes, el xec regal bateig, el xec regal primera comunió, etc, com vol, amb la imatge que desitgi, amb la dedicatòria que desitgi fer als seus amics, etc. etc.. I evidentment, iltrida viatges – iltrida viatges barcino, restitueix als organitzadors de la llista tot l’import dinerari recollit que no es desitgi utilitzar per a comprar el viatge de nuvis, a fer el viatge de primera comunió a Disneyland, Port Aventura, Parc Warner, o qualsevol altre lloc o parc temàtic, etc.

– Com regal als pares o progenitors, per a obsequiar-los en dates destacades amb alguna cosa que mai oblidaran, un viatge somiat, un creuer, etc. etc.

– I en moltes ocasions mes, tantes com moments es vulgui fer un regal a altra persona…..

 

Com puc personalitzar el meu Xec Regal?
Existeixen diverses formes de personalitzar el seu xec regal: Pot triar la imatge del fons del xec, l’idioma, i fins i tot podrà incloure una imatge seva o un logotip d’empresa en el cas que sigui un regal d’empresa.

A més, podrà triar una dedicatòria d’entre les predefinides (consulti aquí les dedicatòries predefinides), o escriure vostè mateix la dedicatòria que prefereixi.

Presentació
El Xec Regal es presenta en una caixa 
especial de regal, igual a la de la imatge
.

Si no desea pedirlo online, no lo dude, solicite más información en una oficina de iltrida viajes – iltrida viajes barcino 
Si no desitja demanar-lo online, no ho dubti, demani més informació en una de les oficines d’ iltrida viatges – iltrida viatges barcino 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba