Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, un itinerario exótico de 11 días a bordo de un barco que conjuga encanto y confort

indochine ii en el astillero 002

Esta nueva joya podrá acoger a 62 pasajeros gracias a sus 31 espaciosos camarotes de 22m2 incluyendo un balcón privado de 4m2. Mide 65 metros de eslora y 13 de manga y tendrá un calado reducido de 1,6 metros que le permitirá navegar durante más tiempo que muchos otros barcos en el lago Tonlé. Su restaurante de 120 m2 está situado en la popa y el salón-bar panorámico de 110m2 se sitúa en la proa, ambos acristalados y acompañados por un amplio atrio. En el puente superior, contará con una piscina, un bar y el salón exterior. En el puente principal, una sala de masajes estará a disposición de los pasajeros.

A contunuación toda la información sobre este gran Hotel flotante:

A destacar: Entre lujo y confort, un entorno de gama alta con lodges y un nuevo barco CroisiEurope: una experiencia única en plena naturaleza · Un crucero inédito de aproximadamente 70 km a través de los meandros del río Chobe y del Zambeze. · Safaris terrestres y náuticos para descubrir a fondo la región y de su ecosistema. · Las cataratas Victoria, una maravilla del mundo para contemplar · Una gastronomía auténtica y tradiciones ancestrales · Encuentros e intercambios con las poblaciones locales.. Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37. Más info a continuación: 

A destacar: Refinada cocina francesa · Cena y noche de gala · Cóctel de bienvenida · Wifi gratuito · Auriculares individuales durante las excursiones · Presentación del comandante y su tripulación · Animación a bordo · Seguro de asistencia / repatraición incluido · Tasas portuarias incluidas· Una ocasión única para descubrir las suntuosas capitales de: Viena, Budapest, Bratislava. Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37. Más info a continuación: 

Desde Viajeros le ponemos a su disposición paquetes de cruceros fluviales por rios de Europa como podría ser  Paris, Bélgica, Venecia , Holanda y Berlín todo ellos diferentes pero esplendidos a la misma vez, destinado para aquellos viajeros que quieran ver realidades diferentes de estas magníficas ciudades montado en un barco cinco estrellas con todas las comodidades y servicios de un hotel de 5 estrellas.

Si lo quiere ver es Europa desde otra perspectiva y a todo lujo bienvenido esta es su sección:

A continuación le dejamos la información completa:

Navegue por los exuberantes paisajes que tiene Bélgica en especial Brujas,  por sus bosques fondosos , sus lagos  repleto de cisnes o por Flandes rica en su gastronomía como es el chocolate y la alta repostería . Su itinerario será de lo más alucinante, paisajes de ensueño, ciudades de encanto y  la más alta reposteria ,que más se le puede pedir a este crucero 5 estrellas.

Un crucero  sacado de un libro de cuentos!!

A continuación le dejamos la información completa: