Desde Viajeros le ponemos a su disposición paquetes de cruceros fluviales por rios de Europa como podría ser  Paris, Bélgica, Venecia , Holanda y Berlín todo ellos diferentes pero esplendidos a la misma vez, destinado para aquellos viajeros que quieran ver realidades diferentes de estas magníficas ciudades montado en un barco cinco estrellas con todas las comodidades y servicios de un hotel de 5 estrellas.

Si lo quiere ver es Europa desde otra perspectiva y a todo lujo bienvenido esta es su sección:

A continuación le dejamos la información completa:

Navegue por los exuberantes paisajes que tiene Bélgica en especial Brujas,  por sus bosques fondosos , sus lagos  repleto de cisnes o por Flandes rica en su gastronomía como es el chocolate y la alta repostería . Su itinerario será de lo más alucinante, paisajes de ensueño, ciudades de encanto y  la más alta reposteria ,que más se le puede pedir a este crucero 5 estrellas.

Un crucero  sacado de un libro de cuentos!!

A continuación le dejamos la información completa:

La mejor manera de conocer Ámsterdam , Estrasburgo, Países Bajos y el Rió Rin  con un hotel cinco estrellas flotante con todo incluido y unas instalaciones de lujo, le informamos que ahora usted tendrá un 5 % de descuento al contratar paquetes de excursiones.

A continuación le dejamos la información completa :

La mejor manera de conocer Paris, castillos de Loira y Normandia  con un hotel cinco estrellas flotante con todo incluido y unas instalaciones de lujo, le informamos que ahora usted tendrá

un 5 % de descuento al contratar paquetes de excursiones y le garantizamos  que todo estará en castellano para su mayor comodidad.

A continuación le dejamos la información completa :

Vacaciones de verano en Venecia (julio y agosto), en Hotel de Lujo Flotante y con Todo Incluido. Niños y Excursiones Gratis!! Este auténtico chollo te permitirá pasar unas vacaciones de Lujo en un Hotel Flotante situado a 300m. de la plaza San Marcos y disfrutar de un itinerario descubriendo Italia con las excursiones incluidas. ¿Te imaginas? A continuación toda la información: