Descubre un nuevo modo de conocer las capitales de Europa a bordo de los lujosos cruceros fluviales de AmaWaterways. Modernos barcos con elegantes instalaciones y todos los servicios incluidos a bordo: bebidas, excursiones, alta gastronomía ... y ¡con salidas seleccionadas en ESPAÑOL! 

Los buques de Amawaterways son un santuario flotante. Con una capacidad máxima de 164 pasajeros, camarotes más grandes y más comodidades. Con menos gente a bordo, espacios públicos como restaurantes y salones nunca están llenos, y los camarotes varían desde los 15 a los 32 metros cuadrados.

Disponen de un menú de excursiones en cada puerto de escala. En muchos destinos, podrá elegir entre varias opciones, todas incluidas en el precio del crucero, o simplemente coger una de las bicicletas a su disposición para un paseo.

AmaWaterways es miembro de La Chaîne des Rôtisseurs, una prestigiosa sociedad culinaria internacional. Sus expertos chefs elaboran menús que ofrecen exquisita cocina de inspiración local, así como ofertas tradicionales occidentales. Cada comida está especialmente acompañada de vinos tintos y blancos de las regiones vinícolas más famosas de Europa. Todos los restaurantes a bordo están incluidos.