La importancia de contratar a unos verdaderos profesionales para organizar tu viaje

Nosotros siempre te recordamos que es mucho mejor contratar a unos buenos profesionales como los de Iltrida Viajes para que organicen tu viaje, te aconsejen, te ayuden y que una vez estés relajado disfrutando de tus vacaciones se encarguen de informarte de cualquier imprevisto y de arreglarlo, porque eso es lo que hacen los buenos profesionales velar por tu viaje para que nada falle aunque tu no lo veas, y que son capaces de sacar la verdad entre toda la maraña de información de Internet y se hacen responsables de lo que te dice. Porque por un error de tramitación o de cualquier otro aspecto se te estrope el viaje de negocios o de vacaciones es un mal trago para cualquiera y pueden arruinarte el viaje, como veremos en el siguiente caso, así que nosotros como siempre te recordamos y aconsejamos que confíes en Iltrida Viajes, que te organizaran el viaje para que te preocupes lo justo y disfrutes al máximo. A continuación te dejamos el articulo:

 

La banda cordobesa de rock Medina Azahara ha tenido que cancelar cinco conciertos en EE.UU. después de que el Gobierno de ese país les haya denegado la entrada después de que uno de los miembros del grupo, Manuel Ibáñez, contestara erróneamente al cuestionario para obtener el visado.

En concreto, el miembro de la banda respondió afirmativamente, por error, a la pregunta de si había ayudado a entrar de manera ilegal a inmigrantes en Estados Unidos.

Finalmente se le denegó la posibilidad de viajar al país debido a que, cuando rellenó telemáticamente el formulario, se equivocó al contestar ‘sí’ a la pregunta «¿Alguna vez cometió fraude o mintió para obtener o ayudar a otros a obtener una visa o entrada a los Estados Unidos?».

Por ello, el mismo viernes 7 de abril la banda decidió suspender la gira por Norteamérica, que incluía cinco conciertos en ciudades como Dallas o Chicago. Respecto a si volverán a actuar en Estados Unidos, Cuesta ha precisado que, tras el mal trago de estos días, sólo acudirían para hacer una gira más amplia, pero no para dos o tres conciertos, a lo que se une «la incertidumbre de si dejarían volver a entrar o no» al grupo tras este incidente.

El caso de la banda cordobesa no es aislado, puesto que ayer mismo el productor español de música electrónica conocido como Begun explicaba en un vídeo en redes sociales que había sido retenido en la aduana de Puerto Rico, donde tenían que actuar el pasado sábado 8 de abril, tras un problema burocrático relacionado con su visado, lo que llegó a motivar que lo enviaran a una prisión federal antes de ser deportado.

«Da miedo» pensar que puedan retener en un aeropuerto a una banda que «a lo que va es a hacer música», ha señalado Cuesta, aunque en el caso de Medina Azahara ni siquiera han podido viajar.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba