OFERTAS CADUCADAS

Mira nuestras ofertas actuales pulsando aqui

Informamos del lanzamiento de ILTRIDA VIAJES de la campaña de Venta Anticipada de Costas para Semana Santa y Verano.

Este año, debido a los problemas en otros destinos del Mediterráneo, los turistas europeos (y también los españoles) van a elegir las playas españolas en verano, por lo que éstas van a subir los precios exponencialmente. Es por esto que aconsejamos encarecidamente que haga su reserva cuanto antes, se asegurará la plaza y conseguirá el mejor precio: RESERVE AHORA, AHORRE DINERO, Y PROTÉGASE CON UN BUEN SEGURO DE ANULACIÓN (PARA CUBRIR IMPREVISTOS).

Contamos con importantes ventajas para las principales cadenas hoteleras y hoteles independientes de playa, ofreciendo precios económicos, promociones especiales y descuentos por reserva anticipada de hasta un 50%.

Por otra parte, comunicamos un descuento del 12%, además de premiar las reservas de importe superior a 1500€ con el que con toda seguridad se convertirá en el regalo estrella del verano: ¡¡un Papotino!! (¿qué es un papotino?)

Como viene siendo habitual en los últimos años, les aconsejamos que anticipen la reserva de sus vacaciones en la playa, ya que tanto por disponibilidad como por precio, éste es el mejor momento del año para hacerlo.

¿Cuáles son los productos incluidos en esta campaña?

¿Cuál es la validez de la campaña?
Promoción válida para reservas realizadas del 23 de Enero al 20 de Febrero de 2017 con salida entre el 01 de Abril y el 30 de Septiembre de 2017.

¿Cuáles son las VENTAJAS?
  • 12% de descuento
  • Regalo de un Papotino para reservas de importe superior a 1.500 €
  • Precios de los principales hoteles de costa rebajados hasta un 50%
  • Precio protegido hasta 7 días antes de la entrada al hotel (en hoteles con el sello)
El descuento no se aplicará en hoteles con PVP obligatorio