Aprovecha esta oferta única y reserva ahora tus vacaciones familiares en PortAventura Park con hasta un 50% de descuento

https://i.gyazo.com/2dd80387faf0e2306e6cb3721eee7373.jpg

Reserva con descuentos de hasta el 50% y descubre, con la familia, todas las sorpresas que te hemos preparado para esta increíble temporada 2,018: incluye el mejor alojamiento con un día de acceso a Ferrari Land y entrada a PortAventura Park a lo largo de la estancia. Ven y descubre PortAventura World, un destino de vacaciones único, con un montón de diversión para toda la familia: cinco hoteles temáticos, restaurantes, tiendas y espectáculos para que vivas una escapada inolvidable. A continuación tienes el resto de información:

A tan sólo una hora de Barcelona. Viaja por seis mundos maravillosos y completamente diferentes a PortAventura Park. Descubre un montón de espectáculos divertidos, cuarenta atracciones que te harán subir la adrenalina … y, para los más pequeños, tendrás el mágico mundo de SésamoAventura. Además, este 2018 no te olvides de visitar Ferrari Land y siente la emoción con los más pequeños de la familia a las atracciones de su nueva e increíble área infantil. Vive la auténtica experiencia Ferrari en exclusiva en Europa y disfruta de las atracciones, los restaurantes, las tiendas, los espectáculos y una increíble tematización. Tu reserva incluye un día de acceso por persona y estancia para que sientas la emoción de la mítica escudería italiana. Explora todo un mundo de diversión y descubre estos increíbles parques temáticos. Aquí comienza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que crees … Familia, amigos, grandes y pequeños: ven y viva experiencias inolvidables en nuestros parques temáticos! Reservas en la red de oficinas iltrida viajes, nuestra web o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba