Reserva ya tus entradas a Parque Warner en Madrid

Reserva ya tus entradas a Parque Warner en Madrid… Situado a tan sólo 29 km de Madrid e inaugurado en el 2002, este complejo de ocio destaca por ser el segundo mayor parque temático de España —sólo lo supera Port Aventura— y por disponer de propuestas únicas en Europa, como la segunda torre de caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones infantiles y dirigidas a toda la familia.
El parque se estructura en cinco áreas temáticas inspiradas en algunas de las películas producidas por la Warner Brothers, así como diversos rincones de los EE.UU., como Hollywood, California o Nueva York.
Por lo que respecta a sus espectáculos, no hay que perderse las proyecciones en 3D que se llevan a cabo en el Teatro Chino, así como el show de bienvenida que se desarrolla en la avenida principal de Hollywood Boulevard, y en que participan los famosos Looney Tunes.
Desde el 2006, cuenta con el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

Looney Tunes
Los Looney Tunes se disponen a rodar y Bugs Bunny presentará a cada una de nuestras estrellas, pero como siempre, y una vez más el pato Lucas quiere ser el protagonista de esta película.
Loca Academia de Policía
Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga. Vuelven cargados de mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción.
Película en 3D
Esta temporada podrás disfrutar en el teatro chino en 3D de Coyote y Correcaminos y Viaje al centro de la tierra 2.
Scooby Doo. El Musical
Scooby Doo se encuentra en un sombrío museo de cera, las desapariciones anómalas de muchas personas que visitan el museo harán que sea necesaria la intervención de nuestros protagonistas.
El Mago Oscuro
Una celebración al puro estilo western. Una animación completa que no va a dejar indiferente a nadie.

1 Adulto +1 Niño Gratis + 2ºdia Consecutivo Gratis 39 Comprar
Entrada Individual + 2º día Consecutivo Gratis 39
Comprar
Entrada Individual Parque Warner 39 Comprar

   

   

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba