ESPECIAL VIAJES PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES
En Viajes Iltrida hemos concentrado toda nuestra experiencia acumulada de tantos años conociendo las inquietudes, gustos y destinos preferidos por los grupos de estudiantes.

¿Cómo entendemos los grupos de estudiantes? Ofreciendo…

- Variada tipología, desde estancias en ciudades a circuitos en las regiones de más interés. Con servicios de alta calidad, en el régimen preferido y con visitas incluidas.

- Autobús Incluido; para los circuitos incluimos bus desde el primer traslado, hasta el traslado de salida, siempre dentro de los límites de actividad marcados por la ley. Flexibilidad para adaptar los itinerarios que nos sugieran los profesores/tutores acompañantes. Siempre tendremos un itinerario final consensuado con el centro escolar, que aglutine vuestras sugerencias y la realidad de los tiempos de los viajes de cada ruta, descansos de tacógrafo, paradas obligatorias, etc, para conseguir por el mismo precio un itinerario más completo.

- Soporte 24 hrs; Soluciones las 24 hrs del día, atendido por personal propio. Además dependiendo del proveedor, también con oficinas propias en destino en Paris, Praga, Países Bajos, Budapest, Viena, Roma, Venecia, Berlín, que siempre estarán para apoyaros.

- Visitas, las más demandadas por los grupos, siempre con los mejores guías locales y facilitando entradas o reservas a los principales monumentos de Europa. Todo preparado para conseguir la experiencia de viajes más completa!.

- Contratación de Aéreo buscando las tarifas más convenientes y ajustadas. Para aquellos grupos que encuentren una solución aérea distinta, podemos ofrecer el resto de servicios terrestres.

- Disponemos de una gran oferta de itinerarios que desde nuestro punto de vista cubren las solicitudes más habituales en este tipo de programas, no obstante ponemos a vuestra disposición nuestro Dpto de Grupos para la cotización de itinerarios, estancias o alternativas que no estén en nuestros catálogos.

Además, recordaros que siempre incluimos una gratuidad (tasas no incluidas), y muchas otras ventajas:

Tu viaje escolar, universitario, de fin de curso, de fin de carrera o de crédito de síntesis te puede salir gratuito.

Reservar tu viaje de final de curso en Iltrida Viajes tiene una ventaja insuperable: os puede salir gratuito! Cómo? Muy fácil. Vosotros reserváis vuestro viaje para el destino que deseáis, siempre al mejor precio, y os daremos el sistema para ganar, sin ningún riesgo ni inversión, el dinero para pagarlo incluso en su totalidad, y además con regalos exclusivos por los responsables de la organización del viaje (centro, departamento, ampa, comisión, etc.):

Tenemos dos fórmulas principales:
1.- Mediante la venta de perfumes de equivalencia, que por épocas navideñas/reyes, y otros como San Valentín,, San Jorge, etc., se venden muy fácilmente a familiares, amigos, vecinos, etc., a precios inferiores a 10 € el frasco. y quedándoos vosotros más del 50 % de su precio de venta. CONSULTADNOS, puesto que no damos mayor información, al ser una formula novedosísima y muy efectiva. y la difusión general comporta que se copie inmediatamente y pierda efectividad para nuestros actuales clientes y amigos.

2.- Dándoos, sin ninguno otro coste ni riesgo por vosotros, unos talonarios para el sorteo de un viaje, que podréis vender a vuestros familiares, amigos, en la calle, etc., y por cada papeleta vendida, el total de la misma, 1.50 € son para vuestro viaje de fin de curso. Por eso, cuántos más vendáis, más barato os saldrá vuestro viaje, incluso gratuito (no hay límite de importe).
No tenéis que organizar nada. Nosotros os damos las papeletas hechas y gratuitas. Nosotros ponemos el premio. Nosotros ponemos el sorteo. Y vosotros ganáis dinero con cada papeleta vendida.

REGALOS EXCLUSIVOS PARA LOS ORGANIZADORES DEL VIAJE (centro, departamento, curso, ampa, tutoría, comisión, etc.). Tenemos dos tipos de regalo para vosotros,
Uno ligado al tema de la financiación del viaje mediante perfumes, donde ponemos un programa de puntos para conseguir regalos como Cámaras, tiendas de campaña, televisiones, smartphones, tablets, iRobot, Ordenadores, proyectores, etc.).
El segundo va ligado al valor global de viaje reservado, consistente en CHEQUE REGALO VIAJES por un valor que va del 0,25 % al 1'5 %, y que se incrementa en un 0,5 % más si los alumnos cubren el 10 % del viaje con la venta de perfumes, y un 1 % mes si sobrepasa el 25 %, por lo tanto llegando estos cheques viajes a ser de entre 1,25 y el 2,5 % del valor del viaje global, y podrán ser empleados durante todo el año 2016 para la compra de cualquier tipo de viaje, billete, hotel o servicio que se pueda reservar en nuestra agencia de viajes.

REGALO DIRECTO PARA TODO EL MUNDO RELACIONADO CON LOS ALUMNOS QUE HACEN EL VIAJE (personal y profesores del centro, alumnos, padres de los alumnos que viajan, y todas las familias socias de la AMPA del centro), consistente en un cheque descuento mínimo de entre el 10 y el 5 %, para todo el año 2016, para aplicar a un viaje, estancia en hotel, esquí, crucero o circuito (excluida la compra de solo billetes de transporte) hecho a través de nuestra web/aplicación móvil, o de la mitad de estos porcentajes, si la reserva se hace en nuestras oficinas. Se entregará a todo el mundo un certificado escrito con este derecho a descuento.

Pero esto no es todo. Dependiendo de la mayorista y del número de personas que viajan, podéis obtener varías gratuidades (excepto tasas y extras).

Pero eso no es todo, además dependiendo de la mayorista y del número de personas que viajen, podréis obtener varias gratuidades (excepto tasas y extras).

 

VENTAJAS COMPETITIVAS QUE OFRECE ILTRIDA VIAJES - ILTRIDA VIAJES BARCINO PARA VIAJES DE ESTUDIANTES (creditos de síntesis, viajes escolares, institutos y FP, unversitarios, slidas de esqui, semanas blancas o verdes, etc.)

1 - Somos AGENCIA DE TURISMO JUVENIL acreditada por la GENERALITAT DE CATALUNYA a través de TUJUCA (Turismo Juvenil de Cataluña) que depende de la CONSELLERIA DE CULTURA. Así como del INJUVE (Instituto de la Juventud del gobierno central), de ISIC (int. student identity card), y de la RED MUNDIAL DE ALBERGUES (Hostelling International).

2 - Como agencia acreditada por estos organismos, PODEMOS EMITIR LOS SIGUIENTES CARNÉS (ALBERGUISTA MUNDIAL, JOVEN EUROPEO, INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE, y otros) que ofrecen a veces entrada gratuita, a los jóvenes, en museos y espacios culturales públicos en muchos países.

3 - EL VIAJE DE LOS ALUMNOS PUEDEN SALIR GRATIS, sin costo, ni riesgo, ni responsabilidad para los Alumnos ni para el Centro Escolar a través del SORTEO de un viaje combinado con la Lotería Nacional.

4 - SI UN PADRE LO DESEA PUEDE PAGAR EL VIAJE DE SU HIJO EN HASTA 3 ó 6 MESES SIN INTERESES (Tarjeta Visa Iltrida).

5 - Le evitamos al Centro Escolar la RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA que tiene, como organizador del viaje, ante posibles desgracias durante el viaje, y la asumimos nosotros a través de nuestras Pólizas de Seguro Generales.

6- Contratando el viaje o los autocares con nosotros, le evitamos al CENTRO ESCOLAR LA NECESIDAD de hacer el contrato con el autocarista que obliga la Generalitat (centros escolares Catalanes) para que el autocarista diga que tiene los seguros del autocar en regla (aunque esto no asegura que las tenga, e incluso teniéndolas, este papel no quita la responsabilidad del Centro Escolar como Organizador si contrata directamente el autocar y no a través nuestro).

7 - Con nosotros el Centro Escolar tiene cubierta, mediante seguro, entre otros aspectos la repatriación, traslados de familiares, pérdidas y robo de equipajes, asistencia médica, etc . etc . , la RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS ALUMNOS durante el viaje (destrozos en Hoteles, daños a otros compañeros, a bienes ajenos, fianza judicial, defensa jurídica, etc. ), la de los PROFESORES y/o ACOMPAÑANTES, en los mismos aspectos, y además frente a las responsabilidades por daños que puedan sufrir los alumnos a su cargo durante el viaje.

8 - Ayudamos a preparar el aspecto cultural del viaje, mediante la posibilidad de dejar DVDs de información sobre el destino o destinos del viaje, y si se desea estando nuestros profesionales en esta reunión preparatoria del viaje con los alumnos.

9 - Si el Centro Escolar hace una reunión previa al viaje con los Padres para explicarlo, nos ofrecemos a estar presentes en esta reunión para facilitar toda la información precisa.

10 - A acompañantes del grupo y a algunos alumnos, si se desea, se les da una completa información y documentación turística del destino o destinos del viaje (planos, guías, folletos de ciudades y países, etc .).

11- En viajes con visitas a lugares con mucha asistencia de público, donde se acostumbra a hacer horas de cola (Louvre y otros museos o monumentos) podemos hacer la reserva de la entrada (a veces gratuita) con antelación y con día y hora fija, para no hacer "cola " (este servicio no podemos garantizarlo en todos los lugares).

12- Reservas con antelación de Guías Locales Titulados y acreditados legalmente para ciertos lugares, ciudades y monumentos en España y en el extranjero.

13- Acompañamiento, según los casos, en el aeropuerto para realizar los trámites de embarque.

14 - Seguridad de que si existiera algún error de nuestro personal en la preparación de su viaje que causara daños patrimoniales, estarán cubiertos por nuestra póliza a tal efecto que cubre hasta 150.253 euros .