CON LOS VIAJES ESCOLARES NO TE LA JUEGUES, DÉJALO EN MANOS DE PROFESIONALES

INFORMACION PARA LAS PERSONAS responsables de viajes y actividades escolares del centro y/o responsables del AMPA,

Como empresa de aquí, de casa y de confianza, y especializada desde hace años en Turismo Juvenil y escolar, os queremos hacer llegar el ofrecimiento de haceros presupuesto de todo lo que preciseis en viajes de fin de curso o ciclo, salidas de 1 día, salidas extraescolares, semanas o jornadas blancas, y cualquier otro servicio que podáis necesitar para que podáis valorar y comparar, y escoger el que más os convenga. Para eso nos gustaría, si os parece bien, que nos contactéis para haceros una visita, como y cuando queráis, para poder profundizar en las muchas ventajas (para alumnos, profesores y miembros del AMPA), buenos precios y facilidades de pago que os ofrecemos.

Queremos enseñaros de forma corta y concisa cuáles son las ventajas que podemos ofreceros en nuestra empresa, y también haceros reflexionar, junto con el AMPA, sobre el riesgo que asume el Centro y las personas, cuando se organizan directamente los viajes y actividades, y que deberíais valorar, así como pensar en que reservando los viajes en agencias multinacionales o ajenas al territorio no se ayuda en nada al desarrollo y actividad del mismo, que es donde vivimos y trabajamos todos.

QUE PODEMOS HACER POR VOSOTROS ? SERVICIOS, FINANCIACIÓN, REGALOS

 

Inconvenientes y riesgos de auto-organizarse los viajes el propio centro:
1- PÉRDIDA de un TIEMPO importante por parte de las personas que lo hagan.
2- ASUNCIÓN, como Centro Educativo, o personas concretas, de la RESPONSABILIDAD CIVIL, directa y/o subsidiaria, que se pueda derivar de posibles accidentes en la realización del viaje.
3- RESPONSABILIZARSE, y asegurarse para cumplir la normativa, que todos los PROVEEDORES que se utilicen en el viaje, TIENEN EN REGLA SUS PERMISOS para operar y los seguros de responsabilidad civil, de acuerdo con las legislación del país.
4- RESPONSABILIDAD CIVIL de los tutores acompañantes del grupo, por los ACTOS que puedan hacer los ALUMNOS, bajo su responsabilidad.
5- PROBLEMAS FISCALES con el tránsito del DINERO del viaje, y las nuevas leyes fiscales y de pagos de más de 2.500 Euros en efectivo.
6- TRABAJO Y PROCESOS CONTABLES si el centro cobra el dinero de los alumnos y realiza los pagos (y la repercusión del IVA que puede tener el viaje y los cobros al no ser actividad educativa no sujeta)
7- FLOJA COBERTURA de los ALUMNOS en VIAJE si sólo llevan el seguro escolar.
8- NO SE DA VIDA ECONÓMICA y laboral al territorio del que vive y donde trabaja el centro
9- PROBLEMAS y DOLORES DE CABEZA para el Centro, AMPA, Profesores y tutores acompañantes si el viaje no sale bien, o no se puede cumplir del todo aunque sea por causas naturales (nevadas que inmovilizan buses y no se llega a los hoteles pagados, etc.)

Ventajas si el viaje lo organizan los profesionales de Iltrida Viajes:
1- ILTRIDA ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES como organizador del viaje, y las tiene cubiertas con seguros específicos depositados en la Administració Pública.
2- ILTRIDA ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL DINERO ENTREGADO, y cubierto con los avales que al respecto tiene entregados en la Administración Pública.
3- SEGURIDAD DE QUE NADA SALDRÁ MAL, y si algo pudiera salir mal (un error humano siempre puede existir) tiene la cobertura económica global para cubrir errores de empleados.
4- ASESORAMIENTO GLOBAL DEL VIAJE, entrega de la documentación del destino (guía y planos) digitales previo a la salida, y reuniones explicativas con los padres y alumnos (si se desean)
5- GANAR TIEMPO DE VIAJE gracias a las VISITAS CONCERTADAS y SIN COLAS que se pueden organizar a diferentes lugares del mundo turístico.
6- FÓRMULAS clásicas y novedosas para que LOS ALUMNOS SE GANEN EL DINERO para su viaje, SIN NINGÚN RIESGO ni inversión previa.
7- FÓRMULAS individualizadas DE PAGOS A PLAZOS DE 3 ó 6 MESES sin intereses para los padres que quieran (previa aprobación financiera)
8- SEGUROS DE VIAJE INTEGRALES que cubren el viaje de los alumnos y acompañantes, y su posible responsabilidad civil y defensa.
9- FACTURACIÓN Y COBRO A MEDIDA de las necesidades del Centro (colectivo o individualizado por alumno)
10- CONTACTO POR WHATSAPP DURANTE EL VIAJE con los responsables del grupo para darles la asistencia que puedan necesitar.
11- VENTAJAS ESPECIALES PARA EL RESPONSABLE DE LOS VIAJES (Centro, departamento, AMPA, etc.) con REGALOS como Proyectores u Ordenadores, y/o CHEQUES REGALO VACACIONES (en función de los viajes y la financiación), y REGALO SEGURO DE UN 5% DE DESCUENTO, sobre la mejor oferta, PARA LAS VACACIONES DE TODO EL PERSONAL DEL CENTRO, SOCIOS DEL AMPA, Y PADRES DE LOS ALUMNOS que viajen, durante todo el año 2016.
12- Servicios especiales como WIFI PORTÁTIL para el extranjero, cambio de moneda previa al viaje si se precisa, coordinación de visitas profesionales especializadas, etc.
13- Servicios añadidos como EMISIÓN DEL CARNÉ INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE (ISIC), del de ALBERGUISTA, Joven Internacional, etc. y organización de cursos de idiomas individuales o por clases (con inmersión linguística)

Y si os interesa, nos ofrecemos a hacer una charla en el centro sobre las opciones que existen de estudio de idiomas en el extranjero así como de prácticas laborales y trabajo remunerado.

Estamos seguros de que si cuando estamos enfermos lo mejor es ir al médico, cuando se quiere organizar un viaje de éxito, hace falta confiarlo a los mejores profesionales.

Esperamos su contacto para poder ampliar detalles de todo. Contacte con nuestras oficinas

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba