Ganador del sorteo del viaje de la rifa de los viajes de estudiantes

Como cada año, AVASA ILTRIDA VIAJES ofrecía la posibilidad de recaudar dinero a los grupos de estudiantes para ayudar a pagar su viaje a través de un sorteo / rifa que iba ligado con el Sorteo de Lotería nacional del día 3 de junio. El número agraciado en el sorteo y ganador de un viaje a MENORCA para dos personas que Incluye: Vuelos de ida y vuelta + Estancia de 3 noches en hotel 3* en AD + Tasas, ha sido el número 12840. Enhorabuena al ganador!!

Recuerda que si contratas tu viaje de grupo de estudiantes o fin de curso, te puede salir gratis. Cómo? Muy fácil. Vosotros reserváis vuestro viaje para el destino que deseáis, siempre al mejor precio, y os daremos el sistema para ganar, sin ningún riesgo ni inversión, el dinero para pagarlo incluso en su totalidad, y además con regalos exclusivos por los responsables de la organización del viaje (centro, departamento, ampa, comisión, etc.):

 

Tenemos dos fórmulas principales:
1.- Mediante la venta de perfumes de equivalencia, que por épocas navideñas/reyes, y otros como San Valentín,, San Jorge, etc., se venden muy fácilmente a familiares, amigos, vecinos, etc., a precios inferiores a 10 € el frasco. y quedándoos vosotros más del 50 % de su precio de venta. CONSULTADNOS, puesto que no damos mayor información, al ser una formula novedosísima y muy efectiva. y la difusión general comporta que se copie inmediatamente y pierda efectividad para nuestros actuales clientes y amigos.

2.- Dándoos, sin ninguno otro coste ni riesgo por vosotros, unos talonarios para el sorteo de un viaje, que podréis vender a vuestros familiares, amigos, en la calle, etc., y por cada papeleta vendida, el total de la misma, 1.50 € son para vuestro viaje de fin de curso. Por eso, cuántos más vendáis, más barato os saldrá vuestro viaje, incluso gratuito (no hay límite de importe).

No tenéis que organizar nada. Nosotros os damos las papeletas hechas y gratuitas. Nosotros ponemos el premio. Nosotros ponemos el sorteo. Y vosotros ganáis dinero con cada papeleta vendida.

Si necesitas presupuesto sin compromiso, contacta con nuestras oficinas

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba