IMSERSO 2016 – 2017 SOLICITUD DE GESTION ONLINE DE RESERVAS IMSERSO – IMSERSO 2016 – 2017 SOL·LICITUD DE GESTIÓ ONLINE DE RESERVES IMSERSO

Menú principal VIAJES IMSERSO


INFORMACIÓN DE LOS VIAJES DEL IMSERSO 2016 – 2017
SOLICITUD DE INFORMACIÓN ONLINE GESTIÓN RESERVAS IMSERSO

PARA VIAJES A COSTAS PENINSULARES, CIRCUITOS CULTURALES INTERIOR, ISLAS BALEARES Y CANARIAS

¡En Viajes Iltrida se lo ponemos muy fácil! Si tiene sus datos de acreditación del IMSERSO, le ofrecemos dos opciones para tramitar su reserva de esta temporada, con la confianza y garantía de nuestra agencia oficial especialista en mayores:

1. Si usted reside en las comunidades de Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y País Vasco (sea o no ya cliente nuestro), lo que le recomendamos es que acuda a una oficina de ILTRIDA VIATGES, y si lo desea ya puede acudir con el formulario de solicitud rellenado:
Formulario para reservas Costas Insular (Baleares y Canarias)
Formulario para reservas Costa e Interior
y con la lista de salidas que prefiere solicitar (pulse aquí para ver las de su provincia).

2. Si no tiene una agencia nuestra cercana, o teniéndola no tiene tiempo para venir a visitarnos para que le informemos y le asesoremos personalmente, rellene el formulario que encontrará debajo de estas líneas, con los datos que le pedimos. Tramitaremos con mucha facilidad y grandes posibilidades de éxito si usted reside en las comunidades de: (Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla, Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Castilla y León, Baleares, Canarias, Madrid, Murcia  y Navarra).

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba