AUNQUE NO HAYA RECIBIDO AUN LA CARTA DEL IMSERSO, SI QUIERE SABER SI ESTA ACREDITADO PARA LOS VIAJES DEL IMSERSO DE ESTA TEMPORADA Y PARA QUE DESTINOS, FECHAS DE RESERVA, etc. NO SE ESPERE, EN VIAJES ILTRIDA VIATGES YA LO SABEMOS,

(PULSE ENCIMA DE LA SIGUIENTE IMAGEN, introduzca el DNI en el pequeño formulario que encontrará en la parte izquierda de la página, y sabrá los datos que indicarán la misma cuando la reciba)

¿QUIÉN PUEDE ACREDITARSE EN LOS VIAJES SUBVENCIONADOS DEL IMSERSO? Para poder acreditarse en el Programa de Turismo Social para Mayores deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener como mínimo 65 años cumplidos

  • Ser pensionista de jubilación del Sistema publico de pensiones

  • Pensionista de viudedad cuya edad sea igual o superior a 55 años y otros pensionistas del Sistema Publico de Pensiones y prejubilados, en ambos casos con 60 años cumplidos.

  • Poder valerse por si mismos y no padecer alteraciones del comportamiento que puedan alterar la normal convivencia.

También se consideraran beneficiarios, en calidad de acompañantes, los cónyuges aunque no reúnan los requisitos de edad y pensión.

Se admitirán como acompañantes a los hijos con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 45%, siempre que el viaje lo realicen con sus padres y ocupen cama supletoria en la misma habitación del hotel.

Para los españoles residentes fuera de España, y atendiendo a sus peculiares características, los requisitos para participar en el Programa podrán modificarse por parte de las Consejerias Laborales y de Asuntos Sociales de los respectivos países, previo acuerdo con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

VENTAJAS DE ESTAR ACREDITADO EN EL IMSERSO

Con el Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso se pueden realizar viajes a la Peninsula, Baleares, Canarias, Viajes Culturales y Turismo de Naturaleza.

ACREDÍTESE USTED MISMO PARA LOS VIAJES SUBVENCIONADOS DEL IMSERSO