Alternativa viajes subvencionados IMSERSO: Viajes y Programas para mayores de 60 años

Ya está disponible la nueva edición del catálogo de Turismo Social de Club de Vacaciones. En esta programación de Turismo Social se ha actualizado el contenido de 2017 e incorporado la programación de 2018 con una amplia variedad de circuitos nacionales e internacionales, cuyo atributo principal es su precio, ajustado a cada uno de los destinos.

 

VIAJES PARA MAYORES DE 60 AÑOS: Descubra los mejores circuitos y programas especialmente diseñados para usted, que tiene más de 60 años… ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR!!

A continuación puede ver el listado de viajes para mayores tipo IMSERSO con diferentes salidas durante el año, incluyen hoteles, circuitos, escapadas… La mayoría son ofertas exclusivas que no va a encontrar online en ningún sitio.. pruébelo! ADEMÁS, los MAYORES DE 60 AÑOS, reservando antes del 30 de septiembre obtendrán un 8% Dto. adicional a estos precios. Reservas exclusivas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32. A continuación el listado de ofertas clasificadas según zonas / Comunidad Autónoma, que iremos actualizando cada día:

Ofertas con salida desde: Cataluña
Ofertas con salida desde: Zona Centro
Ofertas con salida desde: Zona Norte
Ofertas con salida desde: Zona Madrid
Ofertas con salida desde: Zona C. Valenciana y Región de Murcia
Ofertas con salida desde: Andalucía

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba