Hoy te traemos Grandes Viajes, y ofertas de vuelos que no puedes dejar pasar. Grandes Viajes a lugares como Túnez, Sudáfrica, Perú, Japón y muchos más. O si lo prefieres también tenemos vuelos a lugares como Nueva York, Jamaica, Cayo Santa María y muchos más con unos descuentos de hasta el 15 % y ofertas como Nueva York desde solo 1320 Eur. Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42. Información completa a continuación:

Disfruta de estos impresionantes circuitos como por ejemplo el Salvador y islas de Roatán en Salvador podremos visitar la ruta de las flores donde descubriremos pueblos impresionantes luego también esta la playa del Tunco conocida por ser un centro de surfistas luego en la isla de Roatán una isla maravillosa donde podremos visitar Oak Ridge un precioso pueblo con casas de colores.

En San Francisco podremos visitar el Golden Gate con casi 3 kilómetros de longitud también podemos visitar Alcatraz la cárcel mas famosa del mundo en los Ángeles encontraremos el Downtown de los Ángeles que es el centro histórico de la ciudad donde podremos ver sus rascacielos ,también visitaremos las Vegas ,Mammoth lakes, Yosemite ,Santa María.Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42.   

En Tailandia podremos visitar las ruinas de Sukhothai y templos en Ayutthaya ,también podremos disfrutar de la gastronomía tailandesa en los puestos callejeros de comida. Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42.     

Malawi y Zambia, una combinación perfecta16 días y 15 noches, desde 5.285 €/ pers.

Descubre las bellezas de Tailandia con estos paquetes con los programas base + lugares como Phuket, Krabi o Koh Samui, que te ofrecemos desde solo 1.445 Eur + tasas con salidas Lunes desde Barcelona del 03 de Julio al 25 de Septiembre. Descubre todo lo que tiene por ofrecer este destino al mejor precio.

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42.

 Queridos viajeros, este año hemos preparado 25 viajes únicos, cada uno de ellos para celebrar cada año que llevamos viajando por todo el mundo.

Si quieres vivir una experiencia única y inolvidable no te pierdas esta oportunidad de visitar las islas Azores para disfrutar de la naturaleza y de las espectaculares playas del océano atlántico. Todo esto podrás vivirlo desde solo 223 Eur. A continuación te dejamos la información completa:

CIRCUITO CULTURAL - ASTURIAS INEDITA y menú espicha en un llagar típico. FECHA ÚNICA DE SALIDA: 8 DE MAYO 2017

Dia 1.Salida de Barcelona y poblaciones con oficinas Iltrida Viatges a primera hora por autovía en dirección LLEIDA y ZARAGOZA. Parada en ruta para el desayuno (no incluido). Al mediodía parada para realizar el almuerzo en restaurante seleccionado (incluido). Por la tarde continuación por autovía hasta llegar a la comunidad asturiana. Llegada a PERLORA, población donde se encuentra el Hotel Piedra. Acomodación, resto de la tarde libre y por la noche, cena y alojamiento.

Te proponemos visitar México que se presenta como un autentico museo al aire libre salpicado de paisajes de ensueño, playas paradisíacas con palmeras, reservas naturales de exuberante belleza bosques y áreas desérticas, volcanes espectaculares cenotes y cuevas subterráneas, hermosos fondos marinos y llamativas formaciones coralinas que albergan gigantescos acuarios naturales... En México, todo es superlativo. País de las mil culturas, exquisita gastronomía, arriesgadas tradiciones y genuinas tendencias artísticas... Y te ofrecemos visitar este magnifico lugar con vuelo + hotel desde solo 950 Eur. A contiunuación tienes información completa: