Disfruta de la magnifica festividad del águila dorada en Mongolia

Iltrida Viajes te ofrece la magnifica oportunidad de visitar Mongolia que es la patria de los Cazadores con Águilas Doradas, y que te maravilles con el Festival anual del Águila Dorada en el oeste del país, en Bayan Ulgii. El Festival del Águila Dorada es una competición tradicional kazaja que no sólo premia la velocidad, agilidad y certeza del ave, sino también la vestimenta y adornos del cazador o cazadora.

Disfrute de 9 dias irrepetibles

Ulan Bator – Ulgii – Sagsai – Golden Eagle Festival – Khovd – Ulgii – Ulan Bator

Fechas de salida desde Madrid y Barcelona : 26.SEP al 04.OCT de 2017

El precio incluye: Vuelo regular MAD/BCN-Ulan Bator, vuelo doméstico, alojamiento hotel **** en Ulan Bator y en campamentos de yurtas en Ulgii, almuerzo en casa de cazadores, Pensión Completa en Bayan Ulgii, traslados de entrada y salida, visitas y excursiones, asistencia al festival, trekking ligero al río Khovd, Seguro de viaje Mapfre, documentación y mochila de viaje ICU.
NO incluye : Tasas aéreas (+/- 305 €), propinas a guía y chofer o gastos de índole personal.

Tour GARANTIZADO desde 2 personas.

* Precio por persona : 2.630 Eur
* Grupo +6 pasajeros
Grupo 2-5 personas: 2.875 Eur p/p
Supl. SGL: 865 Eur

Región: Ulgii, Mongolia occidental
A destacar: Ulgii, Festival del Águlia Dorada
Duración: 9 días
Alojamiento en Ulan Bator: Hotel BAYANGOL
Alojamiento en Ulgii: Campamento GER

Dado que el viaje será en area montañosa, una región de gran altitud de Mongolia, el clima puede ser muy impredecible e incluso podría experimentar nieve. Le sugerimos encarecidamente que traiga lo siguiente:
– Abrigo o chaquetón de invierno
– Gorro de lana, guantes y bufanda
– Jersey de lana
– Calcetines de lana
– Ropa interior larga
– Saco de dormir (nominal de -10 ° C a -15 ° C)
Por favor traiga lo anterior además de sus prendas y artículos usuales para el viaje, su equipo fotográfico, baterías, etc.

ITINERARIO

Día 1. 26.SEP Madrid/Barcelona-Ulan Bator
Presentación en el aeropuerto y vuelo de Aeroflot a Ulan Bator, con trasbordo en Moscú. Comida y cena a bordo.

Día 2. 27.SEP Ulan Bator
Llegada a primera hora de la mañana. Check-in a partir de las 14:00. Día libre para aclimatarse al cambio horario.

Día 3. 28.SEP Ulan Bator / Ulgii 
Después del desayuno nos trasladamos al aeropuerto para embarcar volar a la más occidental de las provincias de Mongolia, Bayan Ulgii. Ulgii es el hogar de los kazajos, gente con una herencia cultural única y singular – música, artesanía y la tradicional cacería con Águilas Doradas. A la llegada a Ulgii, la capital provincial, visitaremos su museo local, que nos mostrará una visión de los diversos grupos étnicos de la región. Después de un delicioso almuerzo daremos tiempo libre para visitar la mezquita y el mercado local. Alojamiento, cena y noche en el Campamento GER (yurtas). 

Día 4. 29.SEP Sagsai soum / Ulgii 
Hoy pasaremos buena parte del día con una familia kazaja. Visitamos una antigua estela antropomórfica situada en Sagsai soum y tendremos el almuerzo en casa de una familia local. Ya por la tarde regresaremos a Ulgii y nos alojamos en el Campamento GER. Cena.

Días 5 y 6. 30.9 Y 01.OCT The Golden Eagle Festival 
Los cazadores y entrenadores de las águilas doradas se reúnen para mostrar sus destrezas y las habilidades de sus águilas. El Festival da comienzo con los cazadores exhibiendo orgullosos sus tradicionales vestimentas y trajes kazajos y mostrando el equipamiento y la decoración de sus águilas. Este es un excitante y auténtico evento que no sólo se caracteriza por la competición de Cazadores con Águilas Doradas, sino que también nos muestra otros juegos tradicionales kazajos como el Kokbar (una especie de polo usando una bolsa de piel de cabra), tiro al arco kazajo, y algunos más. Los premios son otorgados a la mejor indumentaria tradicional, el equipo y la decoración de las aves. A las águilas se les califica de acuerdo a la belleza de su vuelo, velocidad y agilidad. Durante el festival hay actuaciones folklóricas, danzas y mucho más que realzan el ya de por sí formidable ambiente. Noches y cenas en el campamento GER.

Día 7. 02.OCT Trekking en Ulgii 
Después del desayuno comenzamos nuestro día de trekking en Ulgii. Hay opción de escoger un programa de trekking de medio día a lo largo del bello río Khovd, que fluye desde las montañas Tavan Bogd de la cadena de Montes Altai hasta el lago Khar-Us. O conducir fuera de la zona para ver el pico Tsambagarav desde la distancia y tener un pic-nic en plena naturaleza. Alojamiento, cena y noche en el Campamento GER.

Día 8. 03OCT Ulgii / Ulan Bator
Desayuno en el campamento. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Ulan Bator. Llegada, alojamiento en el hotel y resto de la tarde libre para realizar las últimas compras o degustar una rica cerveza en alguna de las múltiples cervecerías que hay en la calle principal. Alojamiento en el hotel.

Día 9. 04.OCT Ulan Bator – Madrid/Barcelona
Traslado temprano al aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a España, con trasbordo en Moscú. Llegada y fin de nuestros servicios.

Haz tu reserva en nuestras oficinas o llamando al 902.42.41.42

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba