PROGRAMAS DE IDIOMAS PARA ADULTOS – ALEMANIA – BERLÍN desde 699€

Berlín

Berlín
Es una ciudad llena de contrastes y repleta de atracciones culturales: con grandes teatros, la ópera y diferentes galerías de arte que atraen a jóvenes de todo el mundo. Sus alrededores merecen una visita ya que la ciudad está rodeada de fabulosos lagos y zonas verdes. La escuela está situada en el histórico centro de Berlín-Mitte, en una de las más vibrantes zonas de la ciudad.

Edades

+18

Fechas

Durante todo el año.
inicio de los cursos: cada lunes.

Actividades

Las excursiones con nuestros monitores de tiempo libre no son obligatorias, aunque algunas no deberías perdértelas. Por ejemplo, en las visitas a través del centro de la ciudad te enseñaremos todo lo que puedes descubrir en las proximidades del instituto: desde el centro cultural alternativo Tacheles hasta el refinado teatro de revistas Friedrichstadtpalast, pasando por la magnífica Sinagoga y los frecuentados patios traseros del Hackescher Markt. El monitor os llevará a ver los escasos restos que se conservan del Muro de Berlín, os contará la historia del Reichstag antes de que se convirtiera en sede del Parlamento alemán en 1999, y os describirá el aspecto que tenía la bulliciosa Potsdamer Platz antes y después de la Segunda Guerra Mundial.

El que visita Berlín no se puede perder Potsdam: A las puertas de la capital, a sólo 45 min. en tren suburbano de nuestro instituto, encontrarás un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de incomparable belleza. La antigua ciudad residencial de los reyes de Prusia causa impresión a sus visitantes gracias a sus castillos, magníficos palacios e imponentes casonas burguesas. Aparte del castillo Sanssouci, el Neues Palais y el casco antiguo de Potsdam, visitarás el castillo de Cecilienhof. Aquí tuvo lugar, en el verano de 1945, la Conferencia de Postdam efectuada por los 4 países de la coalición antihitleriana. El monitor de tiempo libre os conducirá por las diferentes salas de reuniones y despachos de Harry S. Truman, Winston Churchill y Josef Stalin: una oportunidad para vivir la historia del mundo.

Precio de curso y Alojamiento

Modalidad Clase sem. 1 2 3 4 5 6 Sem. Adic.
Curso Standard 20 699 893 108 230
Curso Intensivo 24 763 981 1199 270

Información y precios adicionales

Nombre Decripción 1 2 3 4 5 6 Sem. Adic.
Berlín Información y precios Información adicional
Alojamiento en familia Hab.Individual/Desayuno 437 656 874 219
Alojamiento en familia Habitación Individual/MP 529 794 1058 265
Student House Habitación Individual/Self catering 345 518 690 196

Notas Adicionales

Para calcular el precio del programa, se debe de sumar el tipo de curso escogido, el numero de semanas más el alojamiento seleccionado por el número de semanas deseadas y sumar 150 euros de inscripción.
Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión ( si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
No incluye
  • Billete de avión, tasas y transfers en los aeropuertos.
  • Seguro médico privado.
  • Tasa de inscripción 150 €.

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba