10 paraísos en los que perderte si te toca el Gordo de la lotería de Navidad

 

Imagina que tienes el décimo ganador, ¿en cuál de los siguientes paraísos te perderías?

¿Nunca te has preguntado qué es lo que harías si un día te tocase el Gordo de la Lotería de Navidad? Ponemos la mano en el fuego y apostamos por que gran parte de esos nuevos millones los invertirías en pegarte ese viajazo que siempre habías soñado. Nosotros, que pensamos en todo, hemos querido darte una selección de islas paradisíacas en las que relajarte (o esconderte…), lugares recónditos o sitios muy especiales en los que el dinero no importa, y menos cuando acabas de ganar unos cuantos millones en la Lotería.

Sigue leyendo y toma nota de los 10 paraísos en los que perderte en el caso de que te toque la lotería. Y, ya sabes, si eso todavía no ha ocurrido "lo importante es la salud" y, por supuesto, ¡seguir viajando!

1. Seychelles

Solo unos pocos afortunados pueden disfrutar del lujo de estas islas del océano Índico, al noreste de Madagascar. ¿Qué plan puede sonar más perfecto que contemplar atardeceres increíbles junto a quien más te apetezca en una cabaña sobre el mar y equipada con todos los lujos? Seychelles significa darse el gran homenaje que siempre te has merecido ya que, además de alojarte en hoteles maravillosos, podrás visitar la que llaman la playa más bonita del mundo, La Digue; sumergirte en el Atolón Aldabra, el arrecife de coral Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por su increíble vida marina; y dejarte seducir por el exotismo de un paraíso al alcance de los más afortunados.

playa de la digue en las seychelles

 

2. Bora Bora, Polinesia Francesa

Escuchas Bora Bora y es como si lo estuvieses viendo: palmeras balanceándose suavemente, aguas turquesas, olor a aceite de coco… La Polinesia Francesa es uno de esos lugares de ensueño del mundo en los que olvidarse de todo, ¡incluso cuando el dinero sobra si te ha tocado la lotería! Casi todas las playas de esta islas del Pacífico son una paradisiaca estampa que se quedará grabada para siempre en tu retina. Pero como hay que empezar por algo, visita Bora Bora y su playa de Matira, donde se encuentran los mejores resorts para disfrutar del dulce far niente rodeado de lo mejor de lo mejor. Si quieres tirar la casa por la ventana, te recomendamos un paseo por las alturas del atolón en helicóptero con una buena copa de champán en la mano. ¡A todo lujo!

playa de bora bora

3. Mauricio

No es de extrañar que Mauricio sea la elección de muchos multimillonarios que quieren pasar sus días con los pies en una de las arenas más blancas y finas del mundo, disfrutando de chapuzones en aguas turquesas y recibiendo todo tipo de cuidados en sus resorts hoteleros de cinco estrellas. A esta isla situada en el Océano Índico se la conoce mundialmente como la Isla Playa gracias a que se encuentra rodeada de playas de arena blanca salpicadas de palmeras y casuarinas que son acariciadas por un mar tan transparente que no parece real. Pero eso no es todo, el interior salvaje de Mauricio, una interesante mezcla cultural y la increíble infraestructura turística que te permitirá hacer realidad cualquier actividad que se te pase por la cabeza harán que no quieras volver nunca a casa. ¿Se te ocurre mejor manera de invertir los millones ganados con el Gordo de la Lotería?

tierra de los siete colores en mauricio

4. Islas Galápagos, Ecuador

¿Te encanta el buceo? Pues ahora imagina que te ha tocado la lotería, tienes todo el dinero del mundo y que puedes elegir el mejor lugar para hacer unas inmersiones. No lo dudes ni un segundo, tienes que ir al archipiélago de las Galápagos, en Ecuador. Este parque, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1978, está compuesto por una veintena de islas volcánicas que concentran a su alrededor fauna marina única como focas, leones marinos, tiburones ballena, tiburones martillo, iguanas marinas o tortugas. Si lo tuyo está por encima del nivel del mar, no te preocupes, también encontrarás lugares de infarto que explorar a bordo de alguno de los yates de lujo que van recorriendo los rincones que dejaron a Charles Darwin boquiabierto cuando las exploró en 1835.

Paisaje de galápagos

5. Antártida

En este paraíso puede llegar a hacer mucho pero que mucho frío (se llevan el récord de temperaturas bajas con -89,2ºC) pero nadie puede negar que sea aquí donde encuentres uno de los paisajes más impresionantes del mundo. Además de contemplar el mítico Pasaje de Drake, en la Antártida podrás pasear junto a los pingüinos o darte el chapuzón más helador de tu vida. Lo mejor para visitar el continente blanco es embarcarse en alguno de los cruceros que parten desde Ushuaia, Argentina. Pero para eso es posible que necesites un buen pellizco de la lotería porque raramente los precios bajan de los 4.000$…

pingüinos en la antártida

6. Islas Cook

El Océano Pacífico tiene un montón de islas en las que sin duda te querrías perder para siempre si la lluvia de millones del Gordo cayera sobre ti este año y las Cook, en la zona sur, son un maravilloso ejemplo de ello. Con 15 islas y una población de algo más de 20.000 personas, este archipiélago es uno de los más remotos de Polinesia y el elegido por muchas parejas de recién casados que buscan una luna de miel de ensueño y descubrir la interesante cultura maorí al mismo tiempo. Las islas Aitaku, Rarotonga y Aitu son las más visitadas pero el grupo del norte es el tuyo si buscas sentirte como un auténtico náufrago perdido entre atolones. Si Robert Louis Stevenson escribió su Isla del Tesoro tras visitar la isla de Suwarrow por algo tuvo que ser, ¿no?

islas cook

7. Isla de Pascua, Chile

Si necesitas perderte de verdad, toma nota de estos datos: a 3.500 kilómetros del continente y a 2.086 kilómetros de la siguiente isla, la famosa Isla de Pascua es normalmente conocida como el lugar habitado más aislado del mundo. El tiempo trascurre muy lento en este trozo de tierra repleto de moais, unas cabezas gigantescas de hasta 9 metros de altura y 70 toneladas que nadie puede explicar cómo fueron talladas. Caminos inhóspitos que recorrer en 4×4, volcanes y playas increíbles te esperan en Rapa Nui, un sitio al que no es nada fácil llegar pero del que estamos seguros que nunca te querrás marchar.

moais en la isla de pascua

8. Bali, Indonesia

A la isla indonesia de Bali hace ya mucho que llegó el turismo pero es tan grande y ofrece tanto que hay lugar para todos y, por supuesto, para quienes tengan una cuenta bancaria con muchas muchas cifras. En Bali encontrarás aquellos hotelazos y villas que solo veías en las revistas: piscinas infinitas en las que podrás bañarte contemplando las maravillosas terrazas de arroz, camas balinesas de un blanco impoluto y rincones para cenar a la luz de las velas rodeado de una vegetación exuberante y un manto de estrellas. Además, las aguas ricas en fauna marina que rodean la isla, la vibrante cultura balinesa y unas playas de escándalo harán que no quieras utilizar el billete de vuelta a casa que tenías comprado.

templo de pura ulun danu en bali indonesia

9. Maldivas

Decimos la palabra paraíso y a más de uno seguro que se le viene a la cabeza la perla del Índico, las islas Maldivas. Nada más y nada menos que 1.200 islas coralinas repletas de palmeras, arena increíblemente blanca y rodeadas de las aguas más turquesas componen este país que no deja indiferente a nadie. Los resorts más lujosos del mundo se sitúan aquí. Sin embargo, el paraíso tiene un precio y si quieres retirarte en una de esas villas sobre el mar en las que te sentirás el más afortunado del planeta tendrás antes que probar suerte y jugar, al menos, la Quiniela o la Primitiva.

playa con palmera en las maldivas

10. Las Vegas, Estados Unidos

Si hay un lugar único en el que derrochar dinero, darse a la vida loca y, encima, dar la vuelta al mundo sin moverse demasiado es Las Vegas. En el estado norteamericano de Nevada, en el medio de un desierto, es posible vivir a lo grande en alguno de los complejos hoteleros más extravagantes del planeta, en los que uno puede ir de Egipto a Monte Carlo casándose por el camino vestido de Elvis Presley o Marilyn Monroe en alguna de esas locas capillas tematizadas. Cuidado porque Las Vegas es la gran meca del juego y la mayoría de los hoteles contienen unos casinos tan fascinantes que pueden dejarte sin un duro si arriesgas demasiado…

cartel de welcome to las vegas

Fuente de skyscanner

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba