2009 09 25 IMG 2009 09 18 02.51.37 V0301ALICANTE.jpg

DONDE Y COMO CONSEGUIR UN VIAJE SUBVENCIONADO DEL IMSERSO Campaña 2017-2018 ?

VIAJES SUBVENCIONADOS DEL IMSERSO Novedades 6 SEPTIEMBRE 2017: DONDE Y COMO CONSEGUIR UN VIAJE SUBVENCIONADO DEL IMSERSO Campaña 2017-2018 ?

2009 09 25 IMG 2009 09 18 02.51.37 V0301ALICANTE.jpgLa venta empezará el próximo día 15 con precios que oscilan desde los 144 euros hasta los 595 €.

La venta de los viajes del Imserso se iniciará el viernes 15 de septiembre en Cataluña, Asturias, Galicia, La Rioja y el País Vasco y desde el lunes 18 de septiembre en Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Navarra.

Posteriormente, desde el miércoles 20 de septiembre se pondrá en marcha en Aragón, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Murcia, Ceuta y Melilla.

Como anuncia hoy ABC en su ediciond igital y nosotros anticipamos hace muchas semanas, la venta de los viajes del Programa de Turismo del Imserso para el 2017-2018 se inicia el próximo 15 de septiembre con la meta de que los jubilados y pensionistas tengan la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, en temporada baja.La venta se realizará de manera escalonada por comunidades autónomas y en tres fases como viene siendo habitual, y no importa que comunidad reserva primero o ultimo ya que el ISMERSO, a traves de sus concesionarias MUNDOSENIOR y MUNDIPLAN, ha asignado un numero de plazas a cada destino y a cada provincia, que no pueden ser modificados.

El Imserso cree que los viajes puedan dar su pistoletazo de salida en la primera quincena del mes de octubre.

El Programa de Turismo del Imserso incluye estancias desde octubre a junio a precio reducido en zonas turísticas del litoral peninsular, en los archipiélagos Canarias y Baleares, así como circuitos de interior.

Los mayores acreditados en primera fase empezarán a recibir la notificación a principios de septiembre, bien con garantía de plaza o bien para cobertura de vacantes.

Con ella, podrán reservar y/o adquirir billetes para estos destinos en las AGENCIAS DE VIAJES ACREDITADAS (no en todas sinos olo en las acreditadas) y autorizadas por las adjudicatarias – Mundosenior y Mundiplan, en cada caso, como es el caso de VIAJES ILTRIDA VIATGES (ver direccions y telefonos de sus oficinas haciendo clik aqui: www.iltridaonline.com/empresa-, durante los dos primeros días laborales después del inicio de las ventas en su comunidad, en el destino que figure en la misma. A partir del tercer día, podrán hacerlo en cualquier destino del programa para la temporada.

Destinos desde 144 euros : Además, de la oferta en el litoral peninsular (Andalucía, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana con/y sin transporte), Baleares y Canarias, también incluye viajes culturales a destinos de interior, turismo de naturaleza, circuitos a capitales de provincia y viajes a Ceuta y Melilla.

 

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro con precios que oscilan desde los 144 euros hasta los 595 en temporada baja.

Los turnos de Turismo de Naturaleza, Circuitos Culturales y Viajes a Ciudades, dada sus especialidades características, no incluyen ni el servicio médico complementario, ni programa de animación. Los viajes a capitales de provincia será en régimen de media pensión y sin transporte.

No obstante es recomendable que enc uanto recxiban su carta, o antes si no la han recibido ya, acudan a una agencia de viajes acreditada como VIAJES ILTRIDA VIATGES en cataluña, y cojan ya tanda para no hacer cola el dia de

Servicios que se incluyen en el Programa

– Alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir en hoteles seleccionados por el Imserso. Se contempla el alojamiento en habitación individual, que tendrá un suplemento de precio y estará sujeto a disponibilidad de plazas.

– Transporte de ida y vuelta en el medio de transporte programado, desde la capital de provincia de la persona usuaria hasta el hotel de destino y regreso, excepto en la modalidad de viajes sin transporte y viajes a capitales de provincia.

– Póliza de seguros colectiva.

– Servicio médico, complementario de la Seguridad Social, en el propio hotel, excepto para los viajes de turismo de interior.

– Programa de animación socio-cultural.

Aquellas personas que no se han acreditado con anterioridad, no van a recibir carta, pero si cumplen los criterios indicados a continuación, podran solicitar participar fuera del primer plazo, en una segunda fase de presentación de solicitudes que finaliza el 26 de febrero de 2018

Requisitos para acceder al Programa

De conformidad con la Instrucción de la Dirección General del Imserso, de 7 de abril de 2017, reguladora de la temporada 2017/2018 del Programa de Turismo del Imserso, podrán acceder al programa:

– Ser pensionista de jubilación del Sistema de Seguridad Social.

– Ser pensionista de viudedad con cincuenta y cinco o más años de edad del Sistema de Seguridad Social.

– Ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con sesenta o más años de edad.

– Ser asegurado o beneficiario del Sistema de Seguridad Social, con sesenta y cinco o más años de edad.

Los usuarios podrán ir acompañados por su cónyuge o, en su caso, por pareja de hecho o persona con la que se constituye una unión estable. Asimismo, podrán ir acompañados de los hijos con discapacidad, en grado igual o superior al 45 por ciento, siempre que viajen con sus padres y se alojen en la misma habitación.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba