airport departures

ASEROPUERTOS DONDE ESPERAR NO SERA UN CALVARIO -BILLETES AVION ABRATOS / BITLLETS D’AVIÓ BARATS – Aeroports on esperar-te no sera un Calvari

Aeropuertos donde esperar no será como un calvario

airport departuresTe presentamos algunos aeropuertos con servicios de lo más exclusivos.

Imagínate que vuelves de la otra punta del mundo haciendo escala en algún aeropuerto y te toca esperar más de cinco horas en una terminal amplia, llena de gente, con anuncios por megafonía que no paran, sillas incómodas… ¡y encima con jet lag!

Por eso hay aeropuertos que ofrecen servicios exclusivos para hacer esa espera más llevadera. Y aunque sí, la mayoría son de pago, puede ser que en alguna ocasión no te importe invertir en comodidad, bienestar, y sobretodo tranquilidad. Encuentra sus enlances en www.iltridaonline.com

1. Aeropuerto de Helsinki Vantaa, Sala Almost@Home

Los finlandeses han hecho realidad esa máxima que dice que «se está mejor en casa que en ningún sitio» y han creado la sala Almost@home (como en casa) en su aeropuerto más concurrido. Se trata de una casa de verdad: con salón, cocina o biblioteca. Tiene suelo de madera, muebles de segunda mano restaurados, sofá cómodo con cojines, televisión, despachos individuales y hasta una sala de reuniones. Lo bueno es que todo lo expuesto está a la venta, así que si te encaprichas de algo, te lo puedes llevar a casa. Y todo por el módico precio de 48€ por persona y un máximo de 3 horas. A 16€ la hora, es toda una ganga.

2. Aeropuerto de Sidney, Australia, Qantas First Lounge

En la Terminal 1 del aeropuerto de Sidney la aerolínea Qantas ha encargado al diseñador australiano Marc Newson un salón de lo más lujoso, el Qantas First Lounge. Tiene un spa con un jardín colgante, un restaurante con menús de Neil Perry (un reputado chef australiano), Wi-Fi e internet de alta velocidad, una biblioteca y servicio de conserje. En total son 200 metros cuadrados con vistas a las pistas del aeropuerto y un oasis de tranquilidad. Para poder entrar y gozar de todo este lujo solo hay que ser miembro Emerald de Oneworld o… haber pagado un billete de Qantas, Jetstar o una aerolínea del grupo Oneworld. Y se permite también la entrada a un acompañante.

3. Aeropuerto de Ibiza, F*** Me I’m Famous lounge bar

En julio de 2012 Cathy y David Guetta abrieron las puertas de esta discoteca, la primera que se ubica en un aeropuerto. Ahora sí que Ibiza puede presumir de fiesta non stop (al menos durante el verano). Este salón/discoteca tiene 260 metros cuadrados y vistas al campo de vuelo y al Parque Natural de Ses Salines. Según la hora, la música varía: de 6:00 a 14:00h, música ambiental chill out; de 14:00 a 19:00h funky y latin house; de 19:00 a 00:00, house y deep house; y hasta las 6:00h, tech-house y electro-house. Aquí se reunirán la flor y nata de los famosos del momento. ¡Para no perdérselo, vamos! No especifica el precio, pero digo yo que valdrá lo mismo que la entrada a cualquier club de Ibiza en pleno agosto (¡un ojo de la cara!).

4. Aeropuerto de Singapur Changi, lujo al alcance de la mano

Desde hace ya varios años el aeropuerto de Singapur encabeza la lista de los mejores aeropuertos del mundo. Y no es para menos: tiene piscina, jacuzzi, spa, jardines, cine, sala de juegos, peluquería, gimnasio, zona de descanso zen con hamacas, hoteles por hora, bares con espectáculos en directo, asientos con alarma para que no te quedes dormido y pierdas el vuelo… Y, ¡atención! la mayoría de servicios son gratis. Todo está distribuido en 3 terminales temáticas. En la Terminal 1 podrás vivir una experiencia urbana tropical, la Terminal 2 ofrece todas las comodidades para el pasajero y la Terminal 3 es el paraíso de las compras.

5. Aeropuertos de Atlanta y Nueva York JFK, The Sky Deck at Delta Sky Club

Los dos aeropuertos más importantes de EEUU tendrán a partir de la próxima primavera-verano algo absolutamente novedoso: una terraza exterior. Delta Airlines y Architectural Digest se han unido para ofrecer al viajero otra experiencia exclusiva: la posibilidad de tomarse algo al aire libre en un sillón cómodo, sintiendo el aire fresco (que tras muchas horas en un avión, se agradece) y viendo como despegan y aterrizan los aviones. Como la inversión la hace Delta, solo podrán gozar de ellas sus clientes, claro está. Las terrazas se ubicarán junto a los ya existentes Delta Sky Club.

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba