Bienvenido al Súper Yate de Lujo de Crystal Cruises

La última incorporación a la flota de Crystal Cruises es un elegante yate para tan sólo 62 afortunados pasajeros a bordo. Un yate con el cual, Crystal Cruises esta revolucionando el mundo de los cruceros de lujo.

El nuevo yate Crystal Esprit ofrece una experiencia de destino única, llegando a pequeños puertos, cuevas e islas, dónde un barco de cruceros convencional no puede llegar. Además de nuevos itinerarios, ofrece excursiones y actividades originales para maximizar tu experiencia en destino, nunca vistas en un barco de cruceros hasta la fecha. 

A bordo ofrece una gran variedad de opciones de restauración, como el Yacht Club Restaurant, de especialidades internacionales a la carta. El Terrace Café, un bufe con especialidades regionales. The Grill con hamburguesas y ensaladas y The Pantry un snack-bar abierto las 24 horas del día.

Algunas de las actividades disponibles a bordo son: Charlas y conferencias de expertos, artistas y músicos en directo en los salones del yate, películas y deportes en directo en el Cove Lounge, un gimnasio con las últimas tecnologías, clases para manejar un dron, bicicletas para excursiones en tierra, un submarino, lanchas y motos acuáticas, además de otros deportes de agua como eski acuático, jet eski, snorkel, pesca, skidoo o kayak.

Este es el momento de experimentar una nueva historia en primera clase con una aventura en yate a bordo del nuevo Crystal Esprit. Más información y reservas en la red de oficinas Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42




 

 

 

 

Fuente: CrystalCruises

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba