Concierto de Fin de Año en Viena 2016/17 con entradas incluidas | Concert de Cap d’Any a Viena 2016/17 amb entrades incloses

  Concierto de Fin de Año en Viena 2016/17 con entradas incluidas. Podrá asistir al concierto del año de la Orquesta Filarmónica de Viena. VENGA A CELEBRAR EL 76 ANIVERSARIO DEL CONCIERTO DE AÑO NUEVO, Programa especial con ENTRADAS GARANTIZADAS para el concierto del año de la Orquesta Filarmónica de Viena. También podrá escuchar a los niños Cantores, asistir a la ópera, la opereta, conciertos y cenas en los ambientes más exclusivos. Te proponemos 2 programas diferentes: Progama Beethoven | Progama Mozart, con entrada garantizada para asistir al Concierto de Fin de Año y Año Nuevo. Más información y reservas en la red de oficinas Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42.

 Concert de Cap d’Any a Viena 2016/17 amb entrades incloses. Podrà assistir al concert de l’any de l’Orquestra Filharmònica de Viena. VINGUI A CELEBRAR EL 76 ANIVERSARI DEL CONCERT D’ANY NOU, Programa especial amb ENTRADES GARANTIDES per al concert de l’any de l’Orquestra Filharmònica de Viena. També podrà escoltar els nens Cantors, assistir a l’òpera, l’opereta, concerts i sopars en els ambients més exclusius. Et proposem 2 programes diferents: Progama Beethoven | Progama Mozart, amb entrada garantida per assistir al Concert de Cap d’Any i Any Nou. Més informació i reserves a la xarxa d’oficines Iltrida Viatges o en el 902.42.41.42.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba