PREMIADOS SORTEO LA PETITA – PREMIATS SORTEIG LA PETITA

ATENCIÓN: Por cuestiones ajenas a nuestra empresa, no se hará el sorteo programado. La asociación del pequeño comercio (entidad que realizaba el sorteo) nos pasa este comunicado con los motivos de la anulación:

Estimado Asociado,

Esta entrada de año se llevan por la Asociación a la que perteneces. Muchos Asociados han dado de baja y hemos sufrido el impago de cuotas por parte de muchos Asociados, especialmente durante los últimos 2 meses. También nos hemos encontrado un número elevado de asociados que no han comunicado su baja en tiempo y forma y que, por tanto, no han satisfecho su cuota según las previsiones.

El conjunto de estos hechos ha ocasionado que la cantidad recaudada por la APPC haya sido insuficiente para atender los pagos correspondientes al próximo sorteo previsto para el 4 de febrero.

Atendiendo a un principio básico de prudencia y cumpliendo estrictamente con las Bases de la Promoción "La Pequeña", presentadas a la Dirección General del Juego de la Generalidad de Cataluña, que establecen lo siguiente:

"Si por cualquier contingencia de bajas, faltas de pago, el número de establecimientos Asociados a la APPC fuera inferior a 1500 al principio de algún mes durante la vigencia de esta promoción, l’APPC determinará la conveniencia de continuar con la promoción o suspenderla por un periodo de tiempo igual hasta alcanzar el mínimo previsto de 1.500 establecimientos asociados al corriente de pago. "

La Junta Directiva de la APPC ha decidido suspender el sorteo de "La Pequeña" del mes de Enero (que debía celebrarse el 4 de febrero) y sucesivos, hasta que la asociación haya alcanzado el nivel de los 1.500 Asociados al corriente de pago previstos en las Bases de la Promoción.

Entendemos que esta decisión, que obedece, como se ha dicho, a un principio elemental de prudencia, puede perjudicar sesión o generar os inconvenientes, especialmente, de cara a sus clientes. Lamentamos este hecho y por favor, explique a los clientes que unos pregunten que "este mes no habrá sorteo para que la Asociación no ha obtenido los fondos suficientes".

Entendemos igualmente que esta decisión puede suponer una decepción para muchos Asociados y comprenderemos, dolidos, – que mucho de nuestros Asociados decidan darse de baja de la Asociación. El procedimiento para darse de baja de la Asociación y para la reclamación de las cuotas satisfechas será informado puntualmente a todos los Asociados el miércoles día 3 de febrero a través de la web de la APPC y de "La Pequeña".

Si después de la recepción del mail del día 3 tiene cualquier duda o aclaración pueden contactar con atencioassociat@appc.cat

Atentamente, APPC

Vea aquí el comunicado original (en catalán)

Como deferencia hacia nuestros clientes, HEMOS HECHO UN SORTEO igualmente, entre todos los números repartidos por nosotros, de un FIN DE SEMANA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS EN LA PLAYA (en localidad catalana y temporada baja, en hotel ***/**** en AD).

Aquí puede ver el número ganador:

 El numero ganador del sorteo de la PETITA de una escapada para dos personas es:
El 421807, enhorabuena al ganador y a todos por participar.El ganador del premio deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 902.42.41.42, en un plazo máximo de 25 días, en caso de no contactar volveremos a sortear el premio.

 El Numero guanyador del sorteig de la PETITA d’una escapada per a dues persones és:
El 421807, enhorabona al guanyador i a tots per participar.El guanyador del premi haurà de posar-se en contacte amb nosaltres per telèfon al 902.42.41.42, en un termini màxim de 25 dies, en cas de no contactar tornarem a sortejar el premi.

 

———————————————

¿Cómo conseguir nuestras ALEGRIAS (números de lotería) ?

Puedes conseguirlas de varias maneras (clic para ver la información):

   

 

  Números premiados del mes de diciembre de 2015

  Números premiats del mes de desembre de 2015

 

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba