Costa Barcelona, mediterráneo puro !

Desde Malgrat de Mar a Cubelles, la costa barcelonesa ofrece 100 kilómetros de litoral salpicado de ciudades y villas marineras
Cuando pensamos en Barcelona, normalmente nos viene a la mente la gran urbe. Pero hay mucho más, sobre todo una costa preciosa desde Malgrat de Mar a Cubelles con cerca de 100 km de litoral salpicado de ciudades y villas marineras con mucho encanto.

Cuenta con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes, una arraigada tradición de enoturismo y una gastronomía de lo más sabrosa, diversión nocturna, fiestas populares y una gran variedad de playas; unas grandes y extensas como las de Calella, Santa Susanna y Castelldefels, y otras, recónditas calas como las de la Vinyeta o la de Garraf, con su arena dorada y sus aguas cristalinas. Tanto unas como otras ofrecen fácil acceso y disponen de una amplia variedad de servicios. La mayoría de ellas, además, ostentan el distintivo de bandera azul que certifica su calidad y la de sus instalaciones. Si os apetece este verano acercaros a Costa.Barcelona, no lo dudéis más.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba