Costa Daurada, vacaciones familiares junto al mar

La Costa Daurada es una de las zonas más bellas del Mediterráneo. A sólo una hora al sur de Barcelona, dispone de una excelente oferta de alojamiento para toda la familia, y muchas opciones de ocio, deportes y oferta cultural.

Salou, capital turística de la Costa Daurada, ofrece gran variedad de playas, restaurantes, comercios, y fantásticos paseos junto al mar. Se encuentra en un punto estratégico: a 103 kilómetros de Barcelona, muy cerca de Tarragona, y a sólo 9 kilómetros del aeropuerto de Reus.

En Cambrils, capital gastronómica de la Costa Daurada, podrás degustar la típica cocina marinera, practicar actividades náuticas, conocer el puerto, el barrio antiguo y el yacimiento romano gracias a las nuevas visitas guiadas teatralizadas y saborear unas vacaciones auténticas. Para más información pulse » Leer más ».


En Vila-seca, La Pineda, encontrarás más de 4 kilómetros de playas de gran calidad y una excelente oferta hotelera. Durante tu estancia, podrás llevar a toda la familia a Aquopolis Costa Daurada, el parque acuático más grande de Catalunya y el único de la Costa Daurada que cuenta con delfinario, un lugar que hará las maravillas de los más pequeños… ¡y de los más grandes!

Finalmente, descubre PortAventura World, y su parque temático con 40 atracciones únicas, 6 áreas temáticas fascinantes y hasta 40 espectáculos de ensueño o refréscate en su parque acuático de tematización caribeña donde se encuentra el tobogán free fall más alto de Europa y multitud de atracciones y piscinas para toda la familia.


Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba