ALESUND, Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Alesund, Museo Sunnmøre Y atlantic Ocean Park. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. 

Alesund se encuentra situada en la Costa Noroeste de Noruega. En 1904 hubo un gran incendio que casi la destruyó en su totalidad y en tan solo 3 años fue reconstruida, al estilo Art Nouveau. 

Recorreréis con el guía por sus calles y descubriréis los edificios históricos, decorados con torres, torretas, imaginativos y coloridos adornos y tantos pequeños detalles que hacen que esta ciudad sea reconocida a nivel internacional por su arquitectura.

  • Visita al Museo Sunnmøre: Es un museo al aire libre donde disfrutará de un paseo a través de sus casas medievales que, conjuntamente con las exposiciones interiores, os dará una visión histórica, cultural y arquitectónica de la época. En esta visita a la Edad Media podréis observar la enorme colección de barcos que tiene el museo, muchos de los cuales se encuentran en muy buen estado de conservación.
  • Visita del Atlantic Ocean Park: Es uno de los mayores acuarios de agua salada en el Norte de Europa. Esta joya arquitectónica fue inaugurada en 1998 por los Reyes de Noruega. Está situado en un entorno costero y adaptado a los modernos principios de exposición. Contemplará en vivo la hermosa variedad de vida bajo el mar. Disfrutaréis viendo a los buzos alimentando a los peces con la mano en el “Atlantic Ocean Tank) Entradas.

Se pagan en el sitio:

– Sunnmøre Museum: 50 NOK ó 7 €
– Atlantic Ocean Park: 90 NOK ó 12 €

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas. 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Alesund:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Alesund a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba