ANDALSNES, el camino de los Trolls | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Andalsnes, EL camino de los Trolls. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Esta relajante excursión panorámica, de camino a Trollstigheimen, nos regalará un paisaje de exuberantes valles, increíbles montañas, ríos y cascadas.

Saldremos de la aldea de Åndalsnes. Es una ubicación perfecta para recorrer el camino del rio Rauma flanqueado de montañas por ambos lados del mismo. La montaña Romsdalshorn, con una altura de 5000 pies y al otro lado el macizo montañoso de Trolltindane con sus 5100 pies. Pasaremos cerca del famoso ‘Troll Wall’ (el muro de Troll); un acantilado, sobre tierra, que forma parte del Trolltindene.

Una vez cruzado el Puente Sogge llegaremos al Valle Isterdal, rodeado por sorprendentes montañas con nombres majestuosos: The King (El Rey), The Queen (La Reina) and The Bishop (El Obispo). Más arriba del valle alcanzaremos y recorreremos la Trollstig Road (El camino de los Trolls), que serpentea y sube con 11 curvas cerradas para llegar a su final.

Nos pararemos en el valle para sacar una foto de las maravillosas cascadas de Stigfoss (590 pies de altura) para seguir luego hasta Trollstigheimen. Desde allí tendremos una vista fantástica de las montañas vírgenes y del Valle Isterdal.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 3:30 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Andalsnes a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba