LEKNES | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Leknes. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Comenzaremos con una ruta panorámica a través de las carreteras Steine y Valbergs, donde podremos disfrutar de hermosas vistas hacia el este.

Llegada a Henningsvær. Rodeada de mar, y con las montañas a sus espaldas, Henningsvær, pueblo de pescadores, se convirtió en 1800 en uno de los pueblos pesqueros más importantes de Lofoten.

A diferencia de muchos otros pueblos, la población de Henningsvær se ha mantenido estable en los últimos años, y todavía hay más de 500 personas que viven allí.

Las islas no estaban conectadas con el resto de Lofoten por puentes hasta el año 1981, un hecho que probablemente ayudó a salvar a la comunidad desde el estilo contemporáneo de la arquitectura con su preferencia por los bloques de hormigón, que dejó de otro modo su huella en casi todas las otras ciudades y pueblos de Noruega en los años 60 y 70.

Esta combinación de medio ambiente y bien conservada arquitectura hacen de Henningsvær un sitio único. 

Salida hacia Svolvaer. El mar y las montañas, con su peculiar Svolvaergeita, ha atraído a muchos visitantes (marineros, artistas, deportistas) durante siglos a Svolvær. Hoy en día es considerada la ciudad del arte y la cultura en Lofoten.

Podrá pasear por sus bonitas calles, o si lo desea, podrá visitar La Galería del Hielo (opcional), donde podremos ver las esculturas de hielo creadas por artistas de todo el mundo, iluminadas y presentadas con sonido y música.

Regreso al puerto, se hará una parada breve en el mirador de Hagkaret, desde allí podremos contemplar el Mar de Noruega, el fiordo de Vest y la península.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 6 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Leknes a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba